30/04/2017
FINALIZA CON GRAN ÉXITO LOS TRES DIAS DEL FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO.

 

Boletín No. 227

 

Huimanguillo, Tabasco.- Con gran éxito finalizó el Festival de Día del niño, que desde el pasado viernes 28, sábado 29 y domingo 30 se realizó para celebrar a los reyes del hogar de la Sierra, Sabana y por último la cabecera municipal donde se cerró con broche de oro al recibir a 10 mil infantes que arribaron de más de 30 colonias, rancherías, ejidos, villas y poblados aledaños.

Con la puesta en escena de "Bella y Bestia" los miles de pequeños estuvieron entretenidos y emocionados al desarrollarse la obra que los mantuvo al borde de los asientos interactuando con los personajes, cabe destacar que hubo dos funciones para que más niños pudieran apreciar esta obra con un gran mensaje de aceptar a todos los seres humanos pesé a sus diferencias físicas.  

Concursos, bailes y muchos regalos hubo para todos los niños que asistieron a divertirse sanamente, de igual forma para todos los niños con capacidades diferentes se les concedió un lugar especial, así como su dotación de palomitas, esquites, chicharrones, bolis y jugos que se repartieron para cada uno de los pequeñines asistentes.

En su participación la Presidenta del DIF Municipal, Tirsa Martínez de Escobar, hizo un recuento de lo realizado a lo largo del fin de semana, así mismo agradeció a los regidores por aprobar propuestas para incentivar a la niñez huimanguillense, así también agradeció la presencia de todos los niños que se encontraban disfrutando de un festival que se realizó con mucho amor y esfuerzo. Concluyó

En su intervención el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, aseguró que cada año se esmerarán más por las niñas y niños de Huimanguillo para traerles lo mejor no solo en diversión, sino también en su apoyo a la educación pues el programa de “Zapatos y uniformes” se entregará en el mes de julio próximo. “Ustedes se merecen que disfruten del show preparado para todos, es un esfuerzo que hace la administración y que sabemos que vale la pena al traer esta calidad de espectáculos” Finalizó el edil.

Cabe destacar que durante los tres días que se llevó a cabo el magno Festival, la coordinadora del DIF, Alma Rosa Cadenas Cadenas y su gran equipo, estuvieron precisando cada detalle para que todo saliera a la perfección.

Últimos Boletínes
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.
RESPONSABILIDAD DE TODOS ERRADICAR VIOLENCIA DE GÉNERO.