29/04/2017
EXITOSO FESTIVAL DEL NIÑO EN LA SABANA, QUE LOGRA REUNIR A MAS DE 5 MIL SONRISAS.

 

Boletín No. 226

 

Huimanguillo, Tabasco.- "Trabajamos el presente proyectando el futuro" afirmó el edil, José Sabino Herrera Dagdug, durante el Festival de Día del niño, que por primera vez se realiza en la Sabana del municipio. 

En el campo deportivo "Quebrachi" de Huapacal 2da. Secc. fue la sede del festejo a este magno evento que disfrutaron más de 5 mil infantes de las comunidades como Paso de la Mina 1ra y 2da. secc., Ignacio Gutiérrez 2da. 4ta. y 5ta. secc., Tierra Colorada, Zapotal, Tres Bocas, Barrial, San Miguel, Zanapa, Zanapa El Tumbo, Ignacio Allende, La Florida, El Cabrito, Pico de Oro, La Esperanza, Ejido Benito Juárez, Huapacal 1ra, 2da. 3ra. y 4ta. Secc. 

El Delegado anfitrión, Gustavo Izquierdo Tosca, dio la bienvenida al edil y a su esposa, así mismo agradeció por todas las obras realizadas en las comunidades y por traer estos eventos de calidad para todos los pequeños.

A nombre de todos los niños asistentes, el pequeño Brian Jesús Pérez Valenzuela, afirmó que está había sido la mañana más feliz de su infancia y que para él como para los demás niños, era una hermosa realidad.

Por su parte, Martínez de Escobar, la Presidenta del DIF, afirmó que este era el primer festival que se realizaba en esta zona y aseguró que no será el último. 

En su intervención el Presidente Municipal, Herrera Dagdug, aseveró que es una prioridad llegar a las comunidades "Yo sí regreso a las comunidades, con mucho gusto estamos aquí y mientras Dios nos preste vida, estamos haciendo el trabajo que nos toca y palmo a palmo les voy a cumplir. "Vamos a dar la cara por Huimanguillo" finalizó el munícipe. 

El edil adelantó que para el mes de julio se volverá a entregar el programa de "Zapatos y uniformes" gratuitos para 40 mil niños del municipio. Además informó que también se entregarán uniformes deportivos a todos los jóvenes de bachilleres. 

Cabe destacar que se llevaron servicios como la atención médica, medicamentos y los cortes de cabello para los pequeños y amas de casa con la firme intención de que lo aprovecharan al máximo.

Últimos Boletínes
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.
RESPONSABILIDAD DE TODOS ERRADICAR VIOLENCIA DE GÉNERO.