26/04/2017
APOYA SABINO HERRERA A LOS TAXISTAS DEL MUNICIPIO.

 

Boletín No. 224

 

Huimanguillo Tabasco.- En favor de 143 conductores de la Unión de taxistas del municipio, el alcalde José Sabino Herrera Dagdug, entregó apoyos para el pago del refrendo del gafete 2017, un compromiso cumplido con este gremio que semanas antes habían solicitado esta aportación.

El secretario general de la unión, Rubicel Acosta Santiago, dio la bienvenida al alcalde y a nombre de todos los socios agradeció la entrega del económico para el beneficio “un compañero que se comprometió con todos nosotros para darnos un apoyo que es muy valioso para todos nosotros”. Afirmó.

Por su parte el Nardo Fernández Rodríguez, taxista beneficiado agradeció a nombre de todos sus compañeros, inició con un reconocimiento al padre del alcalde, el ex edil, Walter Herrera Ramírez (QEPD)  de quien dijo “Les quiero pedir a todos mis compañeros le demos un fuerte aplauso porque fue el primer presidente municipal, que se acercó a nosotros y cumplió su palabra, Chavo Herrera, dicen que los hechos hacen el cambio, y creo que nosotros con este proceso que inició su padre hemos visto quienes como presidente, como gobierno han cumplido lo que prometen”. Aseveró

En su participación el munícipe, Herrera Dagdug, agradeció las palabras y los aplausos otorgados a su padre, así mismo agradeció el poder estar con ellos y cumplirles, la unión de taxis son un ejemplo, pues abunda la hermandad y compañerismo, han avanzado por méritos propios, aseguró que es un aliado del gremio taxista y que no permitirá que entren al municipio los llamados pochimóviles, el servicio UBER y las unidades van, porque eso afectaría el servicio que ellos ofrecen, así también les hizo de su conocimiento que si algún elemento de tránsito municipal aplicaba la conocida “mochada” se lo hicieran de su conocimiento para destituirlo, porque en su gobierno no entra los corruptos. Para finalizar les aseguró que mientras él siga al frente de la administración seguirá apoyándolos.

A este evento acompañaron el edil, la L.C.P. Hilda Martínez Colorado, Directora de finanzas; Jonás López Sosa, secretario del ayuntamiento;  Wilson Casanova Esteban, sindico de egresos y el regidor, Luis Armando Sosa Martínez.

 

 

Últimos Boletínes
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.
RESPONSABILIDAD DE TODOS ERRADICAR VIOLENCIA DE GÉNERO.