24/04/2017
MAGNOS EVENTOS REALIZARÁ EL AYUNTAMIENTO PARA CELEBRAR A NIÑOS, MAMÁS Y MAESTROS EN SU DIA.

 

Boletín No. 222

 

Huimanguillo Tabasco.- “Un hecho inédito los festejos que celebraremos en los días del día del niño, de la madre y del maestro, no solo serán eventos de calidad sino que llegaremos a comunidades en las que nunca antes se habían realizado” afirmó el presidente municipal, José Sabino Herrera Dagdug, en rueda de prensa.

Lo acompañó la presidenta del DIF municipal, Lic. Tirsa Martínez de Escobar; la coordinadora del DIF, Alma Rosa Cadenas Cadenas y la Directora de DECUR,  Amparo Castellanos Reande, quienes detallaron la información de las actividades a realizarse.

En su participación, Martínez de Escobar, destacó que el festejo del día de niño llegará por vez primera a la sierra huimanguillense el próximo viernes 28 de abril, en Chimalapa 2da. desde las 10 de la mañana iniciará la celebración en el que no sólo se llevará un festejo de calidad sino además se dará atención medica con una brigada de salud, cortes de cabello y demás sorpresas, para los niños que asistan a celebrar su día; el sábado 29 de abril será en Huapacal a la misma hora y en el que de igual manera se llevará la brigada; el 30 de abril, finaliza el festejo para los pequeños de la cabecera municipal, en el parque central a partir de las 4 de la tarde, en dónde se presentará la puesta en escena de “Bella y Bestia” con dos funciones a las 5 y 8 de la noche.

Para celebrar a todas las mamitas del municipio, la presidenta del DIF, informó que el 6 de mayo en punto de las 5 de la tarde en el Parque Central, habrá regalos electrodomésticos y la presencia de la agrupación dominicana “Merenglass” y el 7 de mayo, por primera vez el mismo festejo también se llevará a Cd. La Venta; aunado a esta celebración, el DIF emprenderá el programa “Sonrisa de mujer” que tiene como fin acrecentar la autoestima de mujeres de escasos recursos que no tengan dentadura beneficiando a 480 féminas de más de 40 años que se someterán a estudios odontológicos, para verificar que sean candidatas idóneas para este programa gratuito, pues existen enfermedades que no permitirían llevar a cabo esta ayuda.

Por su parte, la titular de DECUR, informó que en reconocimiento a las y los profesores en su día, el viernes 12 de mayo en punto de las 5 de la tarde en el estadio de béisbol, “Fernando Aguirre Colorado” se llevará a cabo el festejo a los maestros con la presencia del grupo tabasqueño “Chemaney” y la rifa de un carro, 6 motocicletas y diversos electrodomésticos, así como la entrega de reconocimientos a educadores reconocidos por su trayectoria.

Para culminar la rueda de prensa el edil destacó que llegar a lugares en donde nunca se habían considerado llevar eventos, programas sociales y obras es parte de una administración en la que sigue marcando la diferencia.  

  

 

Últimos Boletínes
LLEGÓ A SU FIN LA GRAN FERIA DE LOS HUIMANGUILLENSES.
CONMEMORAN CON EL 207 ANIV. DE LA INDEPENDENCIA CON TRADICIONAL DESFILE CIVICO MILITAR
CONMEMORAN CON CEREMONIA SOLEMNE EL GRITO DE INDEPENDENCIA
CONMEMORA AYUNTAMINETO LA GESTA HEROICA.
LOGRA EL ALCALDE, SABINO HERRERA, MÁS OBRAS PARA HUIMANGUILLO.
ENTREGA EL ALCALDE SABINO HERRERA UNIFORMES A PERSONAL SINDICALIZADO.
EN ACCIÓN EL PLAN “HUIMANGUILLO SEGURO”.
SEGUIMOS CUMPLIENDO LA PALABRA CON MÁS OBRAS DE CALIDAD EN TODO EL MUNICIPIO: SABINO HERRERA.