17/04/2017
ARRIBARÁ EL RAMILLETE COMPLETO DE FLORES A HUIMANGUILLO.

 

Boletín No. 216

 

Huimanguillo Tabasco.- Paula Cecilia Martínez Leue, orgullosa embajadora de Huimanguillo será la anfitriona para darles un cálido recibimiento a las 16 bellas flores, que arribarán este martes 18 de abril al gigante de Tabasco, con motivo del recorrido que vienen realizando en cada uno de los municipios.

El recinto que albergará a las 17 bellas aspirantes a la flor de oro, en la próxima fiesta de los tabasqueños, será el casino del pueblo en punto de las 4 de la tarde, en donde las autoridades encabezadas por el edil, José Sabino Herrera Dagdug y su esposa la Pdte. del DIF, Tirsa Martínez de Escobar Castellanos, les darán la bienvenida, cabe mencionar que en este recibimiento el acceso será completamente gratuito para todo el público que desee asistir para conocerlas personalmente.

La alegría, belleza y tradición desfilarán por la pasarela preparada para que al ritmo de música tabasqueña deleiten a los presentes, sin duda un evento que permitirá conocer de cerca el carisma de cada una de las jóvenes que visitarán el municipio, pero sobre todo, que apoyarán a la representante de la tierra de la piña y fuerte aspirante a conseguir la codiciada flor de oro, Paula Cecilia.