23/03/2017
CONTINÚA LA ENTREGA DE PROGRAMAS SOCIALES EN BENEFICIO A LOS MÁS VULNERABLES DEL MUNICIPIO.

 

Boletín No. 205

 

Huimanguillo, Tabasco.- Luego de que el pasado 13 de marzo, se inició con la entrega oficial de los Programas Sociales de gas, despensa y láminas, la dirección de atención ciudadana, continúa con la entrega en las comunidades más alejadas, favoreciendo a 17 mil familias vulnerables del municipio.

Teresita de Jesús López Méndez, titular del área, comentó que precisando las instrucciones del edil, José Sabino Herrera Dagdug, se están acercando a las comunidades más alejadas para realizar la entrega directamente con el beneficiario, además informó,  que hasta el día de hoy se han visitado alrededor de 300 comunidades.

El señor, Jesús Santiago Uribe, originario de la Ra. Ostitan 2da. Secc. beneficiado con el programa de despensa, agradeció emocionado la ayuda que recibió, pues dijo que hay mucha gente necesitada y que bueno que el gobierno municipal se acuerde de ellos.

Por su parte, la Sra. Felipa García Garduza del Ejido Ostitan, beneficiada con el programa de gas, afirmó sentirse feliz, pues ya no cocinará en fogón que tanto daño le hace a su salud, y agradeció al edil huimanguillense para que estas acciones sigan llegando a quienes más lo necesitan.

Así mismo, el Sr. Rafael Hernández y las Sra. Violeta Barahona Cruz, beneficiados con los programas de despensa y gas, respectivamente, agradecieron estos apoyos, pues son muchas las familias que pasan necesidades, pues la vida cada día es más cara y ellos como campesinos les es difícil poder salir adelante, “no solo nos ayudan sino que nos hacen sentir que no estamos solos” afirmó la señora Violeta.

Cabe destacar que las entregas continuarán  en diversas etapas a lo largo de todo el año.