21/03/2017
CONMEMORA AYUNTAMIENTO EL 211 ANIVERSARIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS.

 

Boletín No. 202

 

Huimanguillo Tabasco.- El ayuntamiento constitucional, en coordinación con la dirección de Educación Cultura y Recreación y la Logia Simbólica “Luz No. 13” de esta ciudad llevaron a cabo el homenaje por conmemorativo del 211 aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Lic. Benito Pablo Juárez García.

“Hacemos patente nuestra solidaridad y cooperación para hacer de nuestro entorno un lugar digno para nuestras familias y nuestros hijos, no permitamos que nada ni nadie vamos todos como uno  nos enfrente y divida antes que otra cosa somos hermanos y como tales nos debemos apoyo y comprensión, vamos todos como uno solo a luchar por los ideales de igualdad y fraternidad para el engrandecimiento de nuestro pueblo, juntos sociedad y gobierno lo lograremos”, refirió en su discurso, el Lic. Miguel Ángel de la Cruz Ovando, integrante de la Logia Simbólica, Luz No. 13, alusivo al 211 aniversario del natalicio del Lic. Benito Pablo Juárez García.

El Presidente Municipal, José  Sabino Herrera, acompañado de su esposa la Lic. Tirsa Martínez de Escobar, al igual que los integrantes de la Logia Simbólica, Luz No. 13, la logia femenina acacia y granados número 5 y la  Asociación Jóvenes Esperanza de la Fraternidad Centro AJEF no. 15, así, como alumnos de las diferentes escuelas presentes depositaron ofrendas florales al Benemérito de las Américas en el parque central que lleva su nombre.

En este evento estuvieron presentes, los regidores, directores, personal que labora en este ayuntamiento, así como alumnos de nivel primaria, nivel superior y medio superior.