08/02/2017
SIGUE INAUGURANDO JOSÉ SABINO OBRAS DE CALIDAD EN COMUNIDADES.

 

Boletín No. 183

 

Huimanguillo, Tabasco.- “Regreso pero no con las manos vacías, estamos cumpliendo acciones, acciones que son realidad en comunidades que estaban en el olvido, porque Huimanguillo, no solo es la cabecera municipal, sino todas las villas, poblados, rancherías y ejidos que conforman este gran municipio” fueron las palabras del presidente municipal, José Sabino Herrera Dagdug, con la inauguración de obras en Villa San Manuel, Ejido San Manuel Tenerife, Ra. Paredón 1ra. Secc. y la Col. Luis Donaldo Colosio de la Ra. Otra Banda 2da. Secc. que se encontraban en el abandono de obras desde hace más de 40 años.

Como primer punto de la gira de trabajo, el edil, José Sabino Herrera Dagdug, en punto de las diez de la mañana, inauguró en Villa San Manuel, la pavimentación de 0.27 km a base de mezcla asfáltica en frío, de las calles principales; ahí mismo en la villa, se entregaron 15 baños ecológicos a familias que viven en situación de extrema pobreza y tienen sus humildes viviendas a un costado de la vía del tren.

Luego, el munícipe en compañía de delegados, líderes, y directores se trasladaron al Ejido San Manuel Tenerife, en dónde ya les esperaban cientos de niños de la escuela primaria Don Venustiano Carranza, quienes los recibieron con gusto y porras, en ésta comunidad se entregó la pavimentación de 1.25 km. a base de mezcla asfáltica en frío, en donde el niño Antonio Morales Cruz, agradeció a nombre de todos sus compañeros por esta calle, porque antes la condición pésima en temporadas de lluvia se les dificultaba llegar a su centro de estudios limpios.

Más tarde en la Ranchería Paredón Primera Sección, el primer regidor, hizo entrega de 5 baños ecológicos a familias de escasos recursos, en donde expresó “Hoy me siento contento de ver que los programas llegan a las personas que en verdad lo necesitan y orgulloso de que con estos apoyos cambia la vida de muchas familias”.

Para concluir  la gira de trabajo, el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, inauguró en la Col. Luis Donaldo Colosio de la Ra. Otrabanda 2da. Secc. la ampliación de la red de distribución en media y baja tensión con 36 postes, en donde la delegada Julieta Sigero Villegas, agradeció conmovida por esta acción “La gente no creía que nos iba a llegar el beneficio, sufríamos por la luz y hoy ya tenemos el beneficio”.

Con la entrega de estas obras, se beneficiaron a más de dos mil setecientas siete familias con una inversión  total de 5 millones de pesos. 

Últimos Boletínes
HUIMANGUILLO CONMEMORÓ EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN.
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.