30/01/2017
OFICIALIZAN AUTORIDADES A LA EMBAJADORA DE HUIMANGUILLO.

 

Boletín No. 177

 

Huimanguillo, Tabasco.- El pasado viernes el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug en compañía de su esposa Tirsa Martínez de Escobar, acudieron al domicilio de la Srita. Paula Cecilia Martínez Leue, para pedir formalmente antes sus padres, sea ella quien represente al gigante de Tabasco en la próxima edición de la feria de los tabasqueños.

Con la alegría y emoción de una joven de 22 años y de profesión Arquitecto, Paula Cecilia,  dijo sentirse orgullosa de tan prestigiado honor al ser la portavoz de un municipio extenso en riqueza, cultura, tradición y sabor; mismo que le dará la fortaleza de realizar una excelente representación ante todo el estado.  

El edil, José Sabino Herrera Dagdug, aseguró a la familia que la joven contará con todo el apoyo de artesanos y profesionales del municipio para que Huimanguillo tenga este año una digna presencia en la máxima fiesta.

Por su parte, la presidenta del DIF, Tirsa Martínez de Escobar, aseguró que la belleza, preparación de Paula Cecilia, pero sobre todo el amor a su tierra será trascendental para que el municipio obtenga la codiciada flor de oro, además le afirmó que serán momentos únicos e irrepetibles que tenía que disfrutar. 

 

 

Últimos Boletínes
HUIMANGUILLO CONMEMORÓ EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN.
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.