19/01/2017
REFORZARÁ SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL EL VÍNCULO DE CONFIANZA ENTRE EL CIUDADANO COMÚN Y EL POLICÍA.

 

Boletín No. 173

 

  • LOS NÚMEROS DE EMERGENCIA QUE PONEN A LA DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA SON  917 3750231,  917 3750610 Y EL NÚMERO DE WHATSAPP 9171015409.

 

Huimanguillo Tabasco.- Con el único objetivo de garantizar la integridad de los comerciantes, ciudadanos y de sus bienes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementó acciones de proximidad para la prevención del delito,  en los alrededores del mercado público “José Mercedes Gamas” ubicado en la cabecera municipal.

Rafael Lezama Javier, titular de la corporación, afirmó que estas acciones se emprendieron por instrucciones del presidente municipal, José Sabino Herrera Dagdug,  por ello se están implementando estos recorridos para tener un acercamiento con los ciudadanos y con el gremio empresarial del municipio, y explicó que “Esta proximidad es para reforzar el vínculo de confianza entre el ciudadano común, el comerciante y el policía, a manera de que podamos tener de primera mano la información que nos permita atacar el fenómeno delictivo que se presenta en esta zona, como es el robo a transeúntes”.

Así mismo, el comisario Lezama Javier, entregó trípticos con los números de emergencia 917 3750231 y 917 3750610 con los que cuenta la dirección en caso de alguna eventualidad, de presenciar o detectar alguna situación sospechosa, para animar y agilizar la información el director también puso a disposición un número de WhatsApp 9171015409.

Por su parte, Beatriz Barrios, de actividad comerciante, agradeció que las autoridades se acerquen para ponerse a las órdenes y aseguró que “Me parece muy bien, ya que estamos iniciando el año, para que podamos contar con ellos, que bueno que nos están dando la importancia porque necesitamos de su presencia y de su apoyo”.

Cabe destacar que los recorridos continuarán en los próximos días al interior del mercado, de la zona remodelada, así como en las colonias.

Últimos Boletínes
HUIMANGUILLO CONMEMORÓ EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN.
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.