17/01/2017
MÁS JUGUETES PARA NIÑOS DE COMUNIDADES ENTREGÓ EL DIF.

 

Boletin No. 172

 

Huimanguillo Tabasco.- La presidenta del DIF municipal, Tirsa Martínez de Escobar Castellanos, recibió a la Mtra. Marta Lilia López de Núñez, presidente del DIF Estatal en el nuevo centro poblacional, Benito Juárez, en donde ya les esperaban niñas y niños a quienes les obsequiaron regalos con motivo del pasado día de reyes magos.

Martínez de Escobar Castellanos, agradeció a la presidenta del DIF estatal, su cercanía para con los niños, niñas y adolescentes huimanguillenses, y en esta visita en la que el motivo es seguir acrecentando la ilusión de una hermosa tradición, así como propiciar una niñez más feliz.

Por su parte, López de Núñez, aseguró que estaba muy contenta por visitar y conocer a tantos pequeñitos en una mágica encomienda del gobernador, Arturo Núñez Jiménez, de llegar a diversas comunidades de los 17 municipios, para ver a cientos de pequeños felices.

Acto seguido, las presidentas y personal del DIF, entregaron a cada infante los juguetes, cabe hacer mención que llegaron niños de cinco comunidades tales como; Col. Guadalupe Victoria; Pedregal Moctezuma 2da secc; Col. Economía; Col. Rio pedregal y el centro poblacional, Benito Juárez logrando concentrar a más de 2500 niñas y niños.