10/01/2017
EL FESTIVAL DE REYES MAGOS FINALIZA CON BROCHE DE ORO EN CD. LA VENTA.

 

Boletin No. 169

 

Huimanguillo Tabasco.- Con gran éxito finalizó el Festival de Reyes Magos 2017 en Cd. La Venta, el cual congregó no solo a niñas y niños de esa comuna, sino también de la Ceiba 2da. Secc.; Sector Ogarrio, los Pejelagarteros Plataforma, las Piedras y los Pinos, convocando a más de 5000 personas.

Tirsa Martínez de Escobar Castellanos, Presidenta del DIF municipal, expresó la alegría de ver reunidos a tantos pequeños por segunda vez, pues ellos, los niños, fueron el motivo para que el ayuntamiento en coordinación con el DIF, lograran un festival lleno de magia pero sobre todo de mucho amor. Y externó “A nombre del Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, les doy la bienvenida y me encargo que les hiciera saber que sigue trabajando por su gente, por las niñas y los niños que son nuestro presente y a quienes debemos procurar para que sean hombres y mujeres de bien”. Concluyó 

Martínez de Escobar Castellanos, partió la gigante rosca, que luego fue compartida con todos los asistentes, quienes degustaron el delicioso sabor casero y que en su interior guardaba los tradicionales muñequitos que significaban un premio para cada niño que obtuviera uno.

Payasos, concursos, el espectáculo musical de paw patrol y muchos juguetes fueron parte de las sorpresas que hicieron de este festival en su segunda edición, con el motivo de dibujar sonrisas y alentar esa etapa que es trascendental en la vida de los infantes.

Cabe hacer mención que este festival inició el pasado viernes con las actividades del globo aerostático; y desde el sábado hasta ayer martes se realizó en la cabecera municipal y los poblados C31, c32, 40 y 41; así como Mecatepec, Tecominoacán, Ocuapan y finalmente en Cd. La Venta, lugares a donde se llevó el mismo y divertido show musical.

Además del espectáculo internacional de la pista de hielo que por primera vez llegó al municipio para sorprender a chicos y grandes.