09/01/2017
VAMOS A TRANSFORMAR LOS POBLADOS AFIRMÓ EL EDIL SABINO HERRERA.

 

Boletín No. 168

 

Huimanguillo Tabasco.-“Este año vamos con la firme intención de realizar más obras para los poblados, con estas acciones logramos el progreso en todo el municipio” afirmó el presidente municipal, José Sabino Herrera Dagdug, al dar el banderazo de inicio de obra a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle principal del Poblado C-32.

Con la presencia de los delegados, Lázaro  Aguilar García del C32; Juan Broca de Dios del C31; Mauricio Rueda Arias del C40   y Reyes Alejandro Correa del C41, quienes atestiguaron el comienzo de los trabajos, que vislumbra el desarrollo en su comunidad.

El edil destacó el trabajo en equipo que los delegados han sabido llevar avante para lograr el progreso y afirmó que “La comunicación entre ustedes y con un servidor, así se debe mantener, pues esa coordinación es la que nos ha permitido trabajar por la gente a la que representamos.

Aguilar García, dijo que como autoridad se sentía muy agradecido por las obras de pavimentación, las luminarias y de los programas sociales que les entregó en el 2016 y para iniciar este año una obra más y expresó “Cada que viene al poblado nos trae una obra, ahí nosotros constamos el compromiso que tiene con los poblados”. Finalizó.

Así mismo, Abdiel García Gerónimo, habitante beneficiado comentó que por más de 20 años esta comunidad necesitaba de esta obra y estoy muy orgulloso de que este presidente nos  vaya a cumplir.

Cabe destacar que en la misma comunidad el edil entregó 30 baños ecológicos beneficiando a igual número de familias que se encuentran en situación de extrema pobreza. Así mismo el edil huimanguillense adelantó que en un periodo de seis meses, vendrán más obras en beneficio del Poblado C31 y de otras comunidades.

Mientras se realizaba el banderazo de salida, en la explanada del parque central, se concentraron cerca de dos mil niños para presenciar por primera vez el festival de reyes magos que el Ayuntamiento en coordinación con el DIF llevó a cabo, con la presencia de la sra. Tirsa Martínez de Escobar Castellanos, regidores y directores quienes convivieron  en un evento  lleno de magia, diversión y regalos.

Últimos Boletínes
HUIMANGUILLO CONMEMORÓ EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN.
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.