09/01/2017
RESCATA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL A INDOCUMENTADOS DE SECUESTRADORES.

 

Boletín No. 167

 

 

Huimanguillo Tabasco.- El pasado fin de semana la dirección de seguridad pública municipal, aseguró a dos personas que presuntamente tenían privado de la libertad a un inmigrante de origen hondureño de 36 años, que logró escapar recurriendo a las autoridades municipales para su apoyo.

Los hechos ocurrieron en el Ejido El dorado, en donde el inmigrante que por razones de seguridad hacía su persona, omitimos su nombre, señaló directamente a María Ángela “N” de 55 años y Reynaldo “N” de 22 años, de ser los encargados de alimentarlo y mantenerlo en vigilancia, mismos que ya se encuentran a disposición de la fiscalía de alto impacto en Villahermosa.

De igual forma, gracias a la denuncia ciudadana, elementos de SPM implementaron un operativo en el que se logró el aseguramiento de una camioneta tipo Suv. color rojo que se daba a la fuga con 14 personas, 8 adultos y 6 menores de edad de origen hondureño y guatemalteco, quienes iban a ser trasladados a Cd. La Venta; cabe destacar que los indocumentados fueron atendidos por personal de esta dirección así como de la administración municipal, a quienes les otorgaron alimentos.

Personal del Instituto Nacional de Migración se encargó de ellos para su traslado a la estación migratoria; cabe resaltar el apoyo coordinado de fuerzas federales, estatales, así como las municipales de Huimanguillo y Cárdenas, en los operativos de búsqueda, localización y rescate de los migrantes.

 

 

Últimos Boletínes
LLEGÓ A SU FIN LA GRAN FERIA DE LOS HUIMANGUILLENSES.
CONMEMORAN CON EL 207 ANIV. DE LA INDEPENDENCIA CON TRADICIONAL DESFILE CIVICO MILITAR
CONMEMORAN CON CEREMONIA SOLEMNE EL GRITO DE INDEPENDENCIA
CONMEMORA AYUNTAMINETO LA GESTA HEROICA.
LOGRA EL ALCALDE, SABINO HERRERA, MÁS OBRAS PARA HUIMANGUILLO.
ENTREGA EL ALCALDE SABINO HERRERA UNIFORMES A PERSONAL SINDICALIZADO.
EN ACCIÓN EL PLAN “HUIMANGUILLO SEGURO”.
SEGUIMOS CUMPLIENDO LA PALABRA CON MÁS OBRAS DE CALIDAD EN TODO EL MUNICIPIO: SABINO HERRERA.