05/01/2017
RECIBEN NUEVOS UNIFORMES LOS ELEMENTOS DE TRANSITO MUNICIPAL.

 

Boletín No. 164

 

·      EL EDIL ANUNCIO LA APERTURA A 10 NUEVAS PLAZAS Y LA ADQUISICIÒN DE 6 SEMAFOROS.

 

Huimanguillo Tabasco.- La mañana de este jueves el presidente municipal, José Sabino Herrera Dagdug, entrego 60 nuevos uniformes a elementos de la dirección de tránsito municipal con una inversión de 500 mil pesos, incluidas las delegaciones que se ubican en Cd. La Venta y Villa Estación Chontalpa.

Esteban Romero Alamilla, titular de tránsito municipal en sus palabras de bienvenida, externo que el interés mostrado por el edil es correspondido haciendo el mayor esfuerzo con la firme intención de servir y hacer cumplir las reglas, y señaló “necesitamos recuperar la confianza y respeto de la ciudadanía, pero sobre todo darle el valor que representamos al portar nuestros uniformes”.

Luego de hacer la entrega simbólica a 6 elementos del kit que incluye: playera tipo polo, camisa manga larga, pantalón, cinturón, botas de campo, zapatos tipo botines e impermeable.

El agente de tránsito, Fredy Velázquez Hernández, con 25 años de servicio; otorgó las palabras de agradecimiento en las que destacó el pago de sus aguinaldos en tiempo y forma y el bono por la celebración de su día, además de refrendar ante el munícipe el compromiso que tienen con la ciudadanía.

Por su parte el edil, reconoció el trabajo que realizan y la responsabilidad que demuestran cada día en sus encomiendas, además el edil informó que se abrirán 10 nuevas plazas para incorporar a más elementos comprometidos; así como la adquisición de seis semáforos que se ubicarán en diversos puntos de la ciudad para abonar al ordenamiento del tránsito vial que en los últimos años se ha incrementado.