04/01/2017
HUIMANGUILLO SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE 1917.

 

Boletín No. 163

 

Huimanguillo Tabasco.- Rumbo a la celebración del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, Huimanguillo se sumó a las actividades con la exposición histórica itinerante, que se llevó a cabo en ceremonia en las instalaciones de la casa de la cultura “Manuel R. Mora”.

En donde el secretario del ayuntamiento, Jonás López Sosa en representación del edil, José Sabino Herrera Dagdug, otorgó la bienvenida a los invitados del presídium encabezados por Laureano Naranjo Cobian, quien asistió en representación del gobernador del estado.

Naranjo Cobian, hizo una breve remembranza de los hechos acontecidos antes y durante la elaboración de la carta magna, destacando hechos históricos de la revolución y sus principales actores.

Al evento también asistieron, el Coronel del 57 batallón de infantería, Lorenzo Carranza López; el diputado, Charles Méndez Sánchez; el representante del poder judicial, Adelaido Ricardez Ollosa; la escolta del 57 batallón de infantería, quienes rindieron honores a la bandera; así como regidores, directores administrativos y público en general.

Luego de rendir los honores a la bandera, los asistentes se trasladaron al vestíbulo del palacio municipal para inaugurar la exposición itinerante que estará hasta el día jueves 12 de enero, para quienes les interese conocer los hechos históricos que marcaron el avance para la creación de nuestra constitución.

 

Últimos Boletínes
HUIMANGUILLO CONMEMORÓ EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN.
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.