04/01/2017
INICIA EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL CON GRANDES DESCUENTOS.

 

Boletín No. 162

 

Huimanguillo Tabasco.-  El Ayuntamiento de Huimanguillo, a través de la  Dirección de Finanza Municipal, invita a la ciudadanía a que realicen el pago del impuesto predial, los cuales se verán reflejados en mejores obras y servicios de carácter social en beneficio de toda la población.

Hilda Martínez Colorado, titular de finanzas, externó que esta convocatoria es con el propósito de que la ciudadanía se ponga al corriente y al mismo tiempo verse beneficiado con las obras y acciones que emprenda la administración, “Es parte de la corresponsabilidad entre gobierno y ciudadanos, y para poder exigir un mejor progreso se tiene que hacer conciencia de que como individuos también tenemos responsabilidad que cumplir”.

Por ello, se tomó en consideración los siguientes descuentos para que sea idóneo y no tan difícil debido a la situación económica por la que atraviesan muchas familias, por ejemplo, los adultos mayores, por ser una población sensible se les ofrece el 50% de descuento en su cuenta total, presentando su credencial de elector, su credencial de INAPAM y firma de formato oficial, durante todo el año.

Para los contribuyentes cumplidos con sus pagos de predial contarán con el 20% de descuento presentando su credencial de elector y firma de formato oficial, teniendo como vigencia hasta el 31 de Marzo.

Motivando a los contribuyentes morosos con adeudos atrasados se les otorgará el 100% de descuento sin recargos, multas, ni gastos de ejecución, el cual estará operando hasta el 31 de Marzo del presente año.

Estos pagos podrán realizarse en las ventanillas de finanzas que se encuentra ubicada en las instalaciones del palacio municipal, en horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde.