04/01/2017
RAFAEL LEZAMA, NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.

 

Boletín No. 161

 

  • TAMBIÉN SE REALIZARON CAMBIOS EN LA SECRETARIA TÉCNICA Y LA COORDINACIÓN DE PATRIMONIO.

 

Huimanguillo Tabasco.- El secretario general del ayuntamiento, Jonás López Sosa, tomó protesta este miércoles a Rafael Lezama Javier como nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública del municipio.

Lezama Javier posee una amplia experiencia en asuntos de seguridad pública y procuración de justicia y sustituye a José Guadalupe Yan Díaz,  quien re reintegrará a sus funciones en la Secretaria de Seguridad Pública Estatal.

En una ceremonia efectuada en la explanada de instalaciones de Seguridad Pública Municipal, el Secretario destacó que estos cambios se efectúan con el firme propósito de reforzar los trabajos que se vienen desempeñando para combatir la delincuencia y recuperar la tranquilidad que demanda la población.

López Sosa expresó a nombre del edil, José Sabino Herrera Dagdug, su reconocimiento al esfuerzo entregado durante su desempeño al comandante José Guadalupe Yan Díaz, quien desde enero de 2015 estaba al frente en las tareas de seguridad pública.

“Al comandante José Guadalupe Yan Díaz, le agradecemos su entrega, dedicación, profesionalismo al servicio de la seguridad en nuestro municipio” remarcó.

Legitimaron el relevo de mando el Contralor, José Luis Herrera Pelayo; el director de programación, Alfredo Torruco Cano; y director de jurídico, Ricardo Urgel Márquez.

MIGUEL HAUBERTH BRINDIS, NUEVO SECRETARIO TÉCNICO.

La noche de ayer jueves 03 de enero, el presidente municipal, José Sabino Herrera Dagdug, tomó protesta al Lic. Miguel Hauberth Brindis Escobar, como nuevo secretario técnico, y quien antes se desempeñaba como coordinador de patrimonio.

Herrera Dagdug, aseguro que los cambios serán para maximizar la eficiencia en esta área, así mismo agradeció el desempeño de Gómez Silva, durante los meses que estuvo al frente y a quien le refrendo su amistad.

Brindis Escobar, cuenta con una amplia experiencia en la administración pública y sustituye al Lic. Jesús Manuel Gómez Silva.

La coordinación de patrimonio estará a cargo del C. Eric Delgado Jara.

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimos Boletínes
HUIMANGUILLO CONMEMORÓ EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN.
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.