27/12/2016
EL ALCALDE COMPARTIÓ LA CENA DE NAVIDAD DE UNA FORMA DIFERENTE.

 

Boletín No. 160

 

Huimanguillo Tabasco.- Por primera vez en el municipio y en vísperas de la noche buena, cientos de familias se reunieron en el parque central “Benito Juárez” para degustar de una deliciosa cena que ofrecieron el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug y su esposa, Tirsa Nelly Martínez de Escobar, Presidenta del DIF con motivo de convivir y hacer de esta tradición algo diferente.

Todo inició con un divertido desfile con la presencia de Santa Claus y diversos personajes de Disney quienes a bordo del trenecito “Huimango” iban regalando a su paso juguetes a los niñas y niños, que emocionados los abrazaban y se tomaban fotos para el recuerdo.

Más tarde, el edil, dio la bienvenida a todas las personas que se dieron cita en el parque para disfrutar de un velada agradable en familia, así mismo, externó un mensaje para que juntos como sociedad rescataran los valores que son el cimiento en la familia y afirmó que “Somos más los buenos que los malos, por ello, no solo en esta fecha sino a lo largo de todo el año debemos  predicar con el ejemplo a nuestros hijos para que sean hombres y mujeres de bien, el convivir en familia fomenta la unión y la fuerza”.

Y así en un gesto de hermandad, el munícipe se dispuso a servir la cena a todas las familias; su esposa, familia y directores hicieron lo mismo, repartieron la deliciosa pierna horneada, espagueti, sandwichon, que todos disfrutaron.

En la misma explanada los pequeños rompieron piñatas que estuvieron acompañada de payasos y dulces y en la pista de hielo se llevó a cabo un espectáculo con princesas de diferentes cuentos de hadas.

Más tarde el Primer Regidor se trasladó al Hospital General de Huimanguillo donde también compartió  platillos con familiares de los enfermos, a quienes les deseo pronto recuperación y palabras de aliento.