13/12/2016
ENTREGA EL EDIL NUEVOS UNIFORMES Y CHALECOS BALÍSTICOS A SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.

Boletín No. 156

 

  • EN PRÓXIMOS DIAS SE HARÁ LA ENTREGA DE 2 NUEVAS PATRULLAS Y 10 MOTO PATRULLAS  PARA SEGUIR REFORZANDO LA VIGILANCIA EN EL MUNICIPIO.

 

 

Huimanguillo Tabasco.- Con una inversión de $3, 500,00.00 pesos, el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, hizo entrega de 810 Uniformes nuevos (dos mudas para cada elemento) y 50 Chalecos Balísticos a Elementos de Seguridad Pública Municipal; lo anterior derivado del Fondo para el Fortalecimiento para la Seguridad Pública (FORTASEG 2016).

En presencia del Director de Seguridad Publica, Insp. Gral. José Guadalupe Yan Díaz; del Director de Programación, Ing. Alfredo Torruco Cano; la Directora de Finanzas, C.P. Hilda Martínez Colorado, del Secretario del Ayuntamiento, C.P. Jonás López Sosa y del Síndico de Egresos, Wilson Casanova Esteban.

La policía, Adriana Guzmán Pérez, agradeció a nombre de todos sus compañeros por estos nuevos uniformes y chalecos, y externó “Estamos agradecidos Sr. Presidente por su preocupación, para que esta corporación bien equipada con uniformes, botas, capa y chalecos, y así brindemos a la ciudadanía un mejor trabajo y nosotros nos comprometamos a ser policías honestos con disciplina, honradez y respeto hacia la gente de nuestro municipio, nos ha demostrado su compromiso y así nos sentimos aún más comprometidos en el cumplimiento de nuestro deber que es darle seguridad a la ciudadanía”. Concluyó.

En su intervención, el edil, dio la bienvenida a los 24 elementos entre ellos 5 mujeres, que el día de hoy se integran a esta corporación, siendo elementos  de nuevo ingreso, que aprobaron las evaluaciones de control y el curso inicial para poder ser policía preventivo; a quienes invitó a desempeñar su trabajo con responsabilidad, dedicación y compromiso; así como lo hacen los demás elementos.

De igual forma, el alcalde,  reconoció el esfuerzo en la lucha diaria de los policías; externándoles que seguirá buscando las formas de invertirle a un tema prioritario en su administración como lo es la Seguridad Pública, pero sobre todo refrendar el apoyo a cada uno de las y los elementos que conforman la institución, el munícipe recordó que esta entrega es la segunda dotación de uniformes y zapatos que están recibiendo el día de hoy dejando en claro que solo Huimanguillo junto con otro municipio son de las administraciones que entregaron tres dotaciones de uniformes; esto gracias a los recursos de FORTAMUN Y FORTASEG.

“El compromiso es grande con nuestra gente, por ello la enorme responsabilidad compartida que tenemos, la que ustedes representan al portar sus uniformes, son ustedes a quien la ciudadanía observa al realizar sus funciones, por ello deben concentrarse en su labor de servir, vigilar y actuar para salvaguardar la integridad de los huimanguillenses, y la mía fortalecerlos”. Concluyó el munícipe.    

Últimos Boletínes
LLEGÓ A SU FIN LA GRAN FERIA DE LOS HUIMANGUILLENSES.
CONMEMORAN CON EL 207 ANIV. DE LA INDEPENDENCIA CON TRADICIONAL DESFILE CIVICO MILITAR
CONMEMORAN CON CEREMONIA SOLEMNE EL GRITO DE INDEPENDENCIA
CONMEMORA AYUNTAMINETO LA GESTA HEROICA.
LOGRA EL ALCALDE, SABINO HERRERA, MÁS OBRAS PARA HUIMANGUILLO.
ENTREGA EL ALCALDE SABINO HERRERA UNIFORMES A PERSONAL SINDICALIZADO.
EN ACCIÓN EL PLAN “HUIMANGUILLO SEGURO”.
SEGUIMOS CUMPLIENDO LA PALABRA CON MÁS OBRAS DE CALIDAD EN TODO EL MUNICIPIO: SABINO HERRERA.