13/12/2016
ENTREGA EL EDIL NUEVOS UNIFORMES Y CHALECOS BALÍSTICOS A SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.

Boletín No. 156

 

  • EN PRÓXIMOS DIAS SE HARÁ LA ENTREGA DE 2 NUEVAS PATRULLAS Y 10 MOTO PATRULLAS  PARA SEGUIR REFORZANDO LA VIGILANCIA EN EL MUNICIPIO.

 

 

Huimanguillo Tabasco.- Con una inversión de $3, 500,00.00 pesos, el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, hizo entrega de 810 Uniformes nuevos (dos mudas para cada elemento) y 50 Chalecos Balísticos a Elementos de Seguridad Pública Municipal; lo anterior derivado del Fondo para el Fortalecimiento para la Seguridad Pública (FORTASEG 2016).

En presencia del Director de Seguridad Publica, Insp. Gral. José Guadalupe Yan Díaz; del Director de Programación, Ing. Alfredo Torruco Cano; la Directora de Finanzas, C.P. Hilda Martínez Colorado, del Secretario del Ayuntamiento, C.P. Jonás López Sosa y del Síndico de Egresos, Wilson Casanova Esteban.

La policía, Adriana Guzmán Pérez, agradeció a nombre de todos sus compañeros por estos nuevos uniformes y chalecos, y externó “Estamos agradecidos Sr. Presidente por su preocupación, para que esta corporación bien equipada con uniformes, botas, capa y chalecos, y así brindemos a la ciudadanía un mejor trabajo y nosotros nos comprometamos a ser policías honestos con disciplina, honradez y respeto hacia la gente de nuestro municipio, nos ha demostrado su compromiso y así nos sentimos aún más comprometidos en el cumplimiento de nuestro deber que es darle seguridad a la ciudadanía”. Concluyó.

En su intervención, el edil, dio la bienvenida a los 24 elementos entre ellos 5 mujeres, que el día de hoy se integran a esta corporación, siendo elementos  de nuevo ingreso, que aprobaron las evaluaciones de control y el curso inicial para poder ser policía preventivo; a quienes invitó a desempeñar su trabajo con responsabilidad, dedicación y compromiso; así como lo hacen los demás elementos.

De igual forma, el alcalde,  reconoció el esfuerzo en la lucha diaria de los policías; externándoles que seguirá buscando las formas de invertirle a un tema prioritario en su administración como lo es la Seguridad Pública, pero sobre todo refrendar el apoyo a cada uno de las y los elementos que conforman la institución, el munícipe recordó que esta entrega es la segunda dotación de uniformes y zapatos que están recibiendo el día de hoy dejando en claro que solo Huimanguillo junto con otro municipio son de las administraciones que entregaron tres dotaciones de uniformes; esto gracias a los recursos de FORTAMUN Y FORTASEG.

“El compromiso es grande con nuestra gente, por ello la enorme responsabilidad compartida que tenemos, la que ustedes representan al portar sus uniformes, son ustedes a quien la ciudadanía observa al realizar sus funciones, por ello deben concentrarse en su labor de servir, vigilar y actuar para salvaguardar la integridad de los huimanguillenses, y la mía fortalecerlos”. Concluyó el munícipe.    

Últimos Boletínes
HUIMANGUILLO CONMEMORÓ EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN.
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.