02/12/2016
LA ADMINISTRACIÓN DE JOSÉ SABINO ES LA PRIMERA EN CUMPLIR CON EL PAGO DE AGUINALDO A BUROCRATAS.

 

Boletín No. 154

 

Huimanguillo, Tabasco.- El pasado viernes 02 de diciembre se inició el pago homologado de 85 días de salario por concepto del aguinaldo para empleados públicos de la administración municipal, correspondiente al ejercicio fiscal 2016, lo anterior derivado del eficiente manejo de los recursos y la disciplina financiera, destacó el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug.

El otorgamiento de la gratificación de fin de año, inició desde tempranas horas, pagando únicamente a los trabajadores sindicales, policías y tránsitos, los cuales hacen una plantilla laboral de 1034 empleados. Cabe destacar que gracias al convenio pactado entre los sindicatos y ayuntamiento, se otorgó un bono navideño de $1,600. 00 pesos y $800.00 pesos, para trabajadores de base, elementos policiacos y de transito transferidos, respectivamente.

El primer día de pago transcurrió en absoluta tranquilidad, cabe hacer mención que a lo largo de esta semana se concluirá el pago del aguinaldo a trabajadores de lista de raya y de confianza que suman un total de 1133 personas.

El edil, Herrera Dagdug, exhortó a la base trabajadora a tomar precauciones necesarias para evitar cualquier situación, así también los invito a tener un buen manejo de sus dineros, haciendo propicio el ahorro en sus hogares, ya que a pesar de que diciembre es un mes de celebraciones, sean cautelosos e inteligentes en sus gastos.

Así mismo, reconoció el buen desempeño y el compromiso con el que este primer año de su administración, todos los trabajadores del ayuntamiento tuvieron en sus respectivas encomiendas, y afirmó “Proporcionarles un aguinaldo que reflejará el agradecimiento por su dedicación y entereza para afrontar los retos en cada una de sus áreas, iniciamos con un año basado en una política de austeridad, la cual nos ha rendido frutos”. Concluyó el mandatario municipal.

Últimos Boletínes
LLEGÓ A SU FIN LA GRAN FERIA DE LOS HUIMANGUILLENSES.
CONMEMORAN CON EL 207 ANIV. DE LA INDEPENDENCIA CON TRADICIONAL DESFILE CIVICO MILITAR
CONMEMORAN CON CEREMONIA SOLEMNE EL GRITO DE INDEPENDENCIA
CONMEMORA AYUNTAMINETO LA GESTA HEROICA.
LOGRA EL ALCALDE, SABINO HERRERA, MÁS OBRAS PARA HUIMANGUILLO.
ENTREGA EL ALCALDE SABINO HERRERA UNIFORMES A PERSONAL SINDICALIZADO.
EN ACCIÓN EL PLAN “HUIMANGUILLO SEGURO”.
SEGUIMOS CUMPLIENDO LA PALABRA CON MÁS OBRAS DE CALIDAD EN TODO EL MUNICIPIO: SABINO HERRERA.