02/12/2016
ENTREGA EDIL APOYOS PARA VIVIENDAS A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.

 

Boletín No. 153

 

  • EL PRÓXIMO AÑO NUEVO SERÁ INCREMENTADO LA PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA: JSHD.

 

Huimanguillo Tabasco.- Con una inversión de $ 1,681,845.50 pesos, el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, hizo entrega de “Apoyos para la remodelación para vivienda” esto como parte del Programa de mejora de las condiciones laborales, en apoyo a elementos policiacos; lo anterior derivado de los recursos del subsidio FORTASEG 2016.

En presencia del Director de Seguridad Publica, Insp. Gral. José Guadalupe Yan Díaz; del Director de Programación, Ing. Alfredo Torruco Cano; la Directora de Finanzas, C.P. Hilda Martínez Colorado y del Secretario del Ayuntamiento, C.P. Jonás López Sosa, el edil,  hizo entrega de los vales a 393 elementos, por la cantidad de $ 4,172.70 pesos cada uno, que podrán ser canjeables por material de construcción en beneficio de sus familias.

El oficial beneficiado, Lázaro Moreno Juárez, agradeció a nombre de todos sus compañeros por el apoyo, pero sobre todo por reconocer la labor que ellos desempeñan, y externó “Esto significa sin duda alguna una motivación enorme para seguir haciendo nuestro trabajo con dedicación, honradez, responsabilidad y sobre todo con mucha lealtad, gracias sr. Presidente, nos ha demostrado su compromiso y prueba de ello es que hoy nos está dando el recurso para el mejoramiento de nuestra viviendas, así nos sentimos aún más comprometidos en el cumplimiento que es darle seguridad a la ciudadanía”.

En su intervención el edil agradeció y reconoció a los elementos de seguridad pública por la dedicación y entrega en su trabajo; el munícipe informó que en próximos días se sumarán 24 nuevos elementos, que están siendo capacitados para su buen desempeño por las  leyes que manda el nuevo sistema de justicia penal, dejando en claro que Huimanguillo fue de los primeros municipios en calificar y aprobar el FORTASEG con los cursos aplicados; así mismo les expresó “Denle buen uso a este apoyo que están recibiendo, sus familias, sus hijos, se los van a agradecer siempre; además les afirmó que para este nuevo año les será incrementado la póliza de seguro de vida”. Por último el edil los invitó a seguir en la lucha diaria por un mejor Huimanguillo  porque son un equipo y así el trabajo de todos quedará plasmado con acciones que seguirán haciendo la diferencia. Concluyó.

 

Últimos Boletínes
LLEGÓ A SU FIN LA GRAN FERIA DE LOS HUIMANGUILLENSES.
CONMEMORAN CON EL 207 ANIV. DE LA INDEPENDENCIA CON TRADICIONAL DESFILE CIVICO MILITAR
CONMEMORAN CON CEREMONIA SOLEMNE EL GRITO DE INDEPENDENCIA
CONMEMORA AYUNTAMINETO LA GESTA HEROICA.
LOGRA EL ALCALDE, SABINO HERRERA, MÁS OBRAS PARA HUIMANGUILLO.
ENTREGA EL ALCALDE SABINO HERRERA UNIFORMES A PERSONAL SINDICALIZADO.
EN ACCIÓN EL PLAN “HUIMANGUILLO SEGURO”.
SEGUIMOS CUMPLIENDO LA PALABRA CON MÁS OBRAS DE CALIDAD EN TODO EL MUNICIPIO: SABINO HERRERA.