30/11/2016
ENTREGA EDIL JOSÉ SABINO HERRERA DAGDUG UNIFORMES NUEVOS A PERSONAL SINDICALIZADO.

 

Boletín No. 151

 

El aguinaldo está asegurado y será igualitario para todos los trabajadores del ayuntamiento.

 

Huimanguillo Tabasco-. En un esfuerzo coordinado de la actual administración, el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug entregó uniformes nuevos a 700 empleados sindicalizados pertenecientes al SUTSET y STSEMT que laboran en este ayuntamiento.

En presencia del Secretario seccional del  SUTSET No 08, Agustín Torres Rueda; de la Secretaria seccional del STSEMT No 07, Flor del Valle Coutiño; la Directora de Finanzas, Hilda Martínez Colorado y del Director de Admón; Lupercio Lastra Garduza,  el edil reafirmó el compromiso que tiene con la base trabajadora.

Los uniformes entregados constan para cada trabajador de 4 pantalones, 4 camisolas, 2 pares de zapatos, cascos de protección, chalecos de mayas de seguridad, impermeables, lentes y guantes para electricistas, el munícipe informó que se invirtieron cerca de cuatro millones de pesos, haciendo hincapié que los proveedores fueron empresarios del municipio, con estas acciones el gobierno municipal coadyuva a la reactivación de la economía local.

El primer regidor, destacó ante los asistentes los compromisos logrados y establecidos entre el sindicato y la administración que él dirige, siempre a favor de la base trabajadora; así mismo, anunció que el pago del aguinaldo no sólo está asegurado sino que también será igualitario para todos, en el caso del personal sindicalizado y policías, el pago iniciará el próximo viernes 02 de diciembre.

José David Ramos Jiménez, con plaza administrativo agradeció al edil, a nombre de todos sus compañeros, y externó,  “Al hacer entrega de los uniformes el día de hoy queda demostrado que contamos con un amigo, con un hombre preocupado y ocupado por el bienestar de sus trabajadores”. Finalizó.

 

 

 

 

Últimos Boletínes
LLEGÓ A SU FIN LA GRAN FERIA DE LOS HUIMANGUILLENSES.
CONMEMORAN CON EL 207 ANIV. DE LA INDEPENDENCIA CON TRADICIONAL DESFILE CIVICO MILITAR
CONMEMORAN CON CEREMONIA SOLEMNE EL GRITO DE INDEPENDENCIA
CONMEMORA AYUNTAMINETO LA GESTA HEROICA.
LOGRA EL ALCALDE, SABINO HERRERA, MÁS OBRAS PARA HUIMANGUILLO.
ENTREGA EL ALCALDE SABINO HERRERA UNIFORMES A PERSONAL SINDICALIZADO.
EN ACCIÓN EL PLAN “HUIMANGUILLO SEGURO”.
SEGUIMOS CUMPLIENDO LA PALABRA CON MÁS OBRAS DE CALIDAD EN TODO EL MUNICIPIO: SABINO HERRERA.