27/11/2016
HERRERA DAGDUG, SIGUE REFORZANDO CON ACCIONES SOLIDAS A LA VENTA Y COMUNIDADES VECINAS.

 

Boletín No. 128

 

Huimanguillo Tab.-  “En La Venta, seguimos trabajando con acciones que le darán una verdadera imagen de progreso hasta volverla una ciudad ejemplar, en este diciembre, regresaré a entregarles obras que ya están en proceso de concluir y para el próximo año, mi compromiso con ustedes, es que todas sus calles estén pavimentadas; afirmó el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, luego de hacer entrega del programa social de láminas beneficiando a habitantes de escasos recursos.

A su llegada al Ejido La Ceiba 1ra. Secc. el Edil, Sabino Herrera, escuchó las expresiones de alegría de 370 pobladores beneficiados con la inauguración de la ampliación de red eléctrica que desde hace más de 10 años les hacía falta, ya que los transformadores con los que contaba esta comunidad no se daban abasto y esto ocasionaba el mal funcionamiento en sus aparatos electrodomésticos; cabe destacar que también en esta comunidad se beneficiaron a 420 familias con la entrega del programa social de láminas.

Continuando con la intensa gira de trabajo el alcalde, Herrera Dagdug, arribo a las comunidades de La Ceiba 2da. y Ejido Las Piedras, en donde entregó ampliaciones de red eléctrica beneficiando a 558 habitantes; ahí el Sr. Andrés Gómez Carrillo, mencionó con mucha emoción “Gracias a esta administración y a las obras realizadas esta navidad será diferente porque ya contamos al fin con la energía eléctrica”. En estas dos comunidad se vieron beneficiadas 791 familias con la entrega del programa social de láminas. 

Para culminar la gira de trabajo, el munícipe se trasladó al Ejido Emiliano Zapata, mejor conocida por sus habitantes como “Chichonal de la boyeria” en donde realizó la inauguración de la pavimentación de la calle principal, la cual fue hecha a base de mezcla asfáltica en frío, beneficiando así a más de 200 hombres, mujeres, niños y jóvenes de esta comuna; ahí también se hizo entrega del programa social de láminas, beneficiando a 40 familias más necesitadas.

Cabe mencionar que en la zona de la Venta, conocida como los Pejelagarteros, Blasillos, La Ceiba, Los Ogarrio y Ruiz Cortínez se entregó el programa social de láminas beneficiando a 1,200 familias.

Últimos Boletínes
HUIMANGUILLO CONMEMORÓ EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN.
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.