24/11/2016
EL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSÉ SABINO HERRERA DAGDUG ENTREGA OBRAS SOCIALES Y DIVERSOS APOYOS POR MÁS DE 20 MILLONES DE PESOS.

 

Boletín No 137

 

Huimanguillo, Tab -. Con una inversión de más de 20 millones de pesos,   esta mañana el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, realizo la entrega de pavimentación de calles, ampliación de la red eléctrica  de distribución en media y alta tensión, programas sociales como laminas y baños ecológicos, en apoyo a las familias más necesitadas  en diferentes comunidades del municipio.

En una intensa gira de trabajo el edil huimanguillense se trasladó al poblado tecominoacan, donde en un significativo evento hizo la entrega de 10 baños ecológicos, 106 paquetes de láminas, beneficiando a más de cien familias de esta localidad.

Posteriormente el edil acompañado de regidores y directores se trasladó  a la col. Francisco Martínez Gaytán, donde fue recibido por los habitantes que se encontraban muy contentos al ver sus calles pavimentadas, mostrando su agradecimiento al presidente porque con estas acciones le está cumpliendo a su pueblo y siempre será  recordado, además  hizo entrega de 540 paquetes de láminas beneficiando al mismo número de familias, al igual de 10 baños ecológicos; a personas de escasos recursos.

Más tarde en el Poblado Francisco Rueda, el munícipe dio el banderazo de salida de la pavimentación de la calle el guajiro; así mismo realizó la entrega de 170 paquetes de láminas  y 10 baños ecológicos. En el mismo poblado, el edil Herrera Dagdug otorgo uniformes deportivos al equipo de futbol “Vieja Guardia”, cumpliendo así una solicitud recibida en audiencia pública de parte de estos jóvenes deportistas.

Para concluir esta extensa gira de trabajo el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, llego al Ejido la Lucha, para inaugurar la ampliación de la red de distribución en media y alta tensión, beneficiando a 346 personas. Con estas acciones el edil refrenda una vez más el compromiso que tiene con su gente.

  

 

 

 

Últimos Boletínes
LLEGÓ A SU FIN LA GRAN FERIA DE LOS HUIMANGUILLENSES.
CONMEMORAN CON EL 207 ANIV. DE LA INDEPENDENCIA CON TRADICIONAL DESFILE CIVICO MILITAR
CONMEMORAN CON CEREMONIA SOLEMNE EL GRITO DE INDEPENDENCIA
CONMEMORA AYUNTAMINETO LA GESTA HEROICA.
LOGRA EL ALCALDE, SABINO HERRERA, MÁS OBRAS PARA HUIMANGUILLO.
ENTREGA EL ALCALDE SABINO HERRERA UNIFORMES A PERSONAL SINDICALIZADO.
EN ACCIÓN EL PLAN “HUIMANGUILLO SEGURO”.
SEGUIMOS CUMPLIENDO LA PALABRA CON MÁS OBRAS DE CALIDAD EN TODO EL MUNICIPIO: SABINO HERRERA.