20/11/2016
CON ÉXITO SE CONMEMORÓ EN HUIMANGUILLO EL 106 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

 

Boletín No. 145

 

Huimanguillo, Tabasco.- Con motivo de la conmemoración del 106 Aniv. de la Revolución Mexicana, con la participación de escuelas del nivel medio y medio superior, el ayuntamiento llevó a cabo el desfile deportivo revolucionario, el cual presencio el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, en compañía de su esposa, la Presidente del DIF Municipal, Tirsa Martínez de Escobar de Herrera; así como autoridades de la administración.

El tradicional desfile partió del campo de béisbol “Fernando Aguirre Colorado” en punto de las 8:30 de la mañana, con la participación de la Esc. Sec. Federal, Tomás Garrido Canabal; Esc. Sec. Estatal, Marcelino García Junco; Esc. Sec. Tec. No. 18;  del nivel superior participaron; COBATAB plantel no. 7, CONALEP no. 99; Instituto de Difusión No 4 (IDIFTEC), el CBTA y SAETA No. 267 del Ejido Caobanal; Universidad de los Ángeles y el ICATI; el club de boxeo municipal “Gallos de Huimanguillo”; la Asociación de charros; la Comisión Nacional de Rescate; Así como la escolta y banda de guerra de la Dirección de Seg. Pública y la banda musical del ayuntamiento.

El orgullo de ser mexicano quedo representado con vestimentas alusivas de los personajes  como; Pancho Villa, Francisco I. Madero, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, entre otros, a quienes rindieron tributo derrochando creatividad por las principales calles del municipio con las maravillosas  estampas revolucionarias, hubo desde las tradicionales Adelita, exhibición de tablas rítmicas, pirámides humanas.

Cientos de familias Huimanguillenses, se dieron cita para disfrutar de una mañana deportiva llena de alegría y apreciando el colorido y nutrido desfile conmemorativo del 20 de Noviembre, quienes con aplausos motivaban a los alumnos que desde tempranas horas se dieron cita a este acto tan importante.

La Seguridad del público espectador y de los jóvenes participantes en el desfile   estuvo resguardada por elementos de Seguridad Publica, Tránsito y Protección Civil, los cuales reportaron que el desfile inicio y concluyo sin ningún incidente o percance.

Antes de finalizar este importante desfile, en donde recordamos  una vez más a los  personajes que nos dieron patria y libertad, las instituciones se mostraron agradecidas con las autoridades municipales por permitirles participar en este acto tan significativo que concluyó en el parque central “Benito Juárez García”.

Últimos Boletínes
HUIMANGUILLO CONMEMORÓ EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN.
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.