08/11/2016
SE FORTALCE SEGURIDAD PÚBLICA CON EQUIPO DE CÓMPUTO Y OFICINA.

 

Boletín No. 140

 

Huimanguillo, Tabasco.- Para fortalecer el trabajo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jonás López Sosa, Secretario General del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, entregó esta mañana a su titular Comandante José Guadalupe Yan Díaz, equipo de cómputo y mobiliario de oficina, derivado del  fondo 4, que es el subsidio para la seguridad pública municipal.

A nombre de la corporación municipal, Yan Díaz, agradeció al alcalde, Sabino Herrera, por el esfuerzo que  ha hecho la administración desde el inicio y afirmó que con esta entrega se fortalecen las acciones administrativas, “Sabemos que estamos al frente de un área sumamente sensible, que nos exige resultados fehacientes, hoy seguimos afirmando nuestro compromiso, así como lo ha hecho el alcalde desde que emprendió su administración”.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, mencionó que el edil,  sabe del buen trabajo que ha desempeñado la corporación, desde los altos mandos hasta el policía común, y afirmó “El presidente les agradece el interés y empeño que hacen en su encomienda para con la ciudadanía, tenemos una responsabilidad muy grande, hacer prevalecer la tranquilidad de todos los habitantes, por ello, el interés del edil de proporcionarles los equipos suficientes para un mejor desempeño”. Concluyó.

Se entregaron 8 computadores de escritorio, 8 sillas secretariales, 4 escritorios básicos, 4 archiveros, 40 sillas banquetera, 1 video proyector, 4 impresoras, 6 piezas de colchones individuales, 4 bases para cama individual, 1 cámara fotográfica y de video.

En esta entrega estuvieron presentes el Ing. Alfredo Torruco Cano, Director de Programación y Presupuesto; Lic. en contaduría Pública, Hilda Martínez Colorado, Directora de Finanzas; Ing. Víctor Rabelo, Subdirector de Administración; y Lic. Jesús Alejandro Pardo Calles, Secretario Técnico de la Comisión de honor y justicia de seguridad pública y tránsito municipal.