08/11/2016
REALIZA EL AYUNTAMIENTO Y DIF MUNICIPAL EL PRIMER CONCURSO DE CATRINAS.

 

Boletín 139

 

Huimanguillo Tabasco-. Con el propósito de fomentar nuestras costumbres y tradiciones mexicanas, el Ayuntamiento de Huimanguillo en coordinación con el DIF municipal que encabeza la presidenta Tirsa Nelly  Martínez de Escobar, invitan a la ciudadanía en general a participar en el Primer Concurso de Catrinas,  que se llevará a efecto el día jueves 10 de Noviembre en la explanada del Parque Central Lic. “Benito Juárez García” en punto de las 5:00 de la tarde.

La convocatoria para participar en este evento fue abierta al público en general, así como institutos educativos, con el fin de hacer partícipes a las nuevas generaciones, abonando a la permanencia y rescate de las tradiciones mexicanas, cabe mencionar que hay dos categorías  “Catrinas adultos” y “Catrinas infantiles” calificándose originalidad, creatividad y valor estético de cada participante.

Para los ganadores de este primer concurso de catrinas los premios son los siguientes: En la categoría de adultos se les otorgará al primer lugar $ 2,500 pesos, segundo lugar $2,000 pesos y tercer lugar $ 1,000 pesos; en la categoría infantil al primer lugar se le entregará la cantidad de $2,000 pesos, segundo lugar $ 1,500 pesos y tercer lugar $1,000 pesos.

La Coordinadora del DIF, Alma Rosa Cadenas Cadenas, extiende la invitación a todas las familias huimanguillenses para asistir a este evento y pasarse una tarde noche agradable, aprovechando que en la misma explanada se está exhibiendo el “Paseo de la Catrinas” figuras gigantes con diversos atuendos que le dan cierto misticismo a los días de noviembre. 

Últimos Boletínes
EN MARCHA OPERATIVO “SEMANA SANTA SEGURA 2018”.
CONMEMORAN EL 212 ANIVERSARIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS.
EN MARCHA LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN VIAL.
PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CONTARÁ CON SU PROPIO EDIFICIO.
DETIENE POLICÍA DE HUIMANGUILLO A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO
CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
NO HABRÁ MAS INUNDACIONES EN EL MERCADO DE HUIMANGUILLO.
CELEBRA EL AYUNTAMIENTO DE HUIMANGUILLO EL AMOR CON CASAMIENTOS COLECTIVOS”