06/11/2016
IMPULSA EL AYUNTAMIENTO DOMINGOS FAMILIARES MUY DEPORTIVOS.

 

Boletín No. 137

 

Huimanguillo, Tabasco.- Con el propósito de motivar a las familias a la convivencia sana e incentivar el deporte, el ayuntamiento de Huimanguillo, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación y la Coordinación del Deporte, se llevó a cabo la actividad física “Rodando en familia” con la participación de cientos de niñas, niños y papás.

Este programa se efectúa cada primer domingo de mes,  cabe destacar que con gran éxito desde su inicio el pasado mes de agosto, convocando a la ciudadanía en general que participa con sus bicicletas, patines, scooters, y demás equipos deportivos, sumándose a estas actividades grupos de zumba, corredores y público amante al deporte.

Este domingo en especial, se rifaron tres bicicletas para incentivar a la gente que no contaba con una y se pudiera sumar a las próximas actividades, los ganadores fueron, Giovanni Joel Múñoz Cadenas, de 8 años; Melisa Paola Múñoz Cadenas, de 5 años y el Sr. Antonio Palma de los Santos, que contentos y sorprendidos se llevaron sus nuevas bicicletas.

Además en la explanada central, también hubo Inflables para los más pequeños, zumba para los que quisieran bailar y por supuesto el recorrido de todos los que asistieron a rodar por las calles principales de la cabecera municipal, el evento resguardado por Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, concluyó sin ningún tipo de percances.