06/11/2016
IMPULSA EL AYUNTAMIENTO DOMINGOS FAMILIARES MUY DEPORTIVOS.

 

Boletín No. 137

 

Huimanguillo, Tabasco.- Con el propósito de motivar a las familias a la convivencia sana e incentivar el deporte, el ayuntamiento de Huimanguillo, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación y la Coordinación del Deporte, se llevó a cabo la actividad física “Rodando en familia” con la participación de cientos de niñas, niños y papás.

Este programa se efectúa cada primer domingo de mes,  cabe destacar que con gran éxito desde su inicio el pasado mes de agosto, convocando a la ciudadanía en general que participa con sus bicicletas, patines, scooters, y demás equipos deportivos, sumándose a estas actividades grupos de zumba, corredores y público amante al deporte.

Este domingo en especial, se rifaron tres bicicletas para incentivar a la gente que no contaba con una y se pudiera sumar a las próximas actividades, los ganadores fueron, Giovanni Joel Múñoz Cadenas, de 8 años; Melisa Paola Múñoz Cadenas, de 5 años y el Sr. Antonio Palma de los Santos, que contentos y sorprendidos se llevaron sus nuevas bicicletas.

Además en la explanada central, también hubo Inflables para los más pequeños, zumba para los que quisieran bailar y por supuesto el recorrido de todos los que asistieron a rodar por las calles principales de la cabecera municipal, el evento resguardado por Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, concluyó sin ningún tipo de percances.            

Últimos Boletínes
EN MARCHA OPERATIVO “SEMANA SANTA SEGURA 2018”.
CONMEMORAN EL 212 ANIVERSARIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS.
EN MARCHA LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN VIAL.
PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CONTARÁ CON SU PROPIO EDIFICIO.
DETIENE POLICÍA DE HUIMANGUILLO A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO
CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
NO HABRÁ MAS INUNDACIONES EN EL MERCADO DE HUIMANGUILLO.
CELEBRA EL AYUNTAMIENTO DE HUIMANGUILLO EL AMOR CON CASAMIENTOS COLECTIVOS”