26/10/2016
LA DIFERENCIA SE SIGUE MARCANDO CON MÁS ACCIONES Y OBRAS PARA HUIMANGUILLO.

 

Boletín No. 131

 

  • CON UNA INVERSION DE 40 MILLONES DE PESOS, EN “CASAS AMIGAS”, INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS, APOYOS AL CAMPO Y AGROPECUARIOS PARA HUIMANGUILLO REALIZA ANJ.
  • CON GUSTO REAFIRMO Y FELICITO AL PRESIDENTE MUNICIPAL POR EL TRABAJO QUE ESTÁ REALIZANDO EN EL MUNICIPIO: ANJ

 

Huimanguillo, Tabasco.- Con la entrega de diversas acciones al sector educativo, viviendístico, ganadero, social y obras de infraestructura, el Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez y el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, en beneficio de los habitantes realizaron una intensa gira de trabajo por el municipio.

En su visita al Ejido Palo Mulato (Zapotal) el edil, Herrera Dagdug, dio la bienvenida al mandatario y agradeció la entrega de diferentes apoyos en beneficio de los habitantes del gigante de Tabasco; ahí mismo, en la Esc. Prim. “Pensamiento Liberal” el gobierno del estado, hizo la entrega de infraestructura y techumbre, en beneficio de 1078 familias, con una inversión de más cuatro millones de pesos.

Después, el mandatario y el edil se trasladaron al Ejido Pejelagartero 2da. Secc. Donde entregaron llaves y títulos de propiedad de 90 viviendas, del Programa “Casa amiga” cada hogar tiene un costo de $115,800.00 pesos, que emprende la Secretaria de Desarrollo Social, cabe destacar, que ésta aporta $ 4, 859,985.60 y CONAVI $4, 859,985.60, logrando una inversión en conjunto de más de 10 millones de pesos, beneficiando a 450 personas.

Más tarde, en la ganadera local, el Presidente de la Asociación Ganadera, M.V.Z. Walter Seiner Herrera Dagdug, dio la bienvenida a las autoridades estatales y municipales, quien además aprovecho la oportunidad para agradecer al gobernador el interés e impulso al campo tabasqueño; ahí se entregaron apoyos para el desarrollo agropecuario y pesquero; beneficiando a 1595 productores de diferentes sectores, con una inversión de 18 millones, con este apoyo el gobierno del estado rehabilita y moderniza unidades de riego, rehabilitación de caminos cosecheros, apoyo a pequeños productores y el desarrollo rural.

Poco antes del término de la gira de trabajo por el municipio, las autoridades se concentraron en el casino del pueblo para reafirmar el compromiso del gobierno hacía el pueblo huimanguillense, haciendo entrega de diferentes apoyos sociales a familias de escasos recursos; en su intervención el alcalde destacó que estos apoyos se derivan de recursos propios del municipio; con una entrega de 367 beneficios, de sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, carriolas infantiles, pañales para niños y adultos, silla de rueda especial PCI, con una inversión de $ 404,752.60 pesos.

Para finalizar, los mandatarios, se trasladaron a la Calle Nicolás Bravo, donde se realizó la inauguración de la pavimentación a base de concreto hidráulico en su primera etapa, logrando una meta de 5,488,33 metros cuadrados, que beneficia a más de 24 mil habitantes, con una inversión de $4,448,744.65 derivado del ramo 23

Con estas acciones, el gobierno estatal y municipal, siguen cumpliendo su compromiso del cambio, marcando la diferencia en el bienestar de la ciudadanía.

Últimos Boletínes
LLEGÓ A SU FIN LA GRAN FERIA DE LOS HUIMANGUILLENSES.
CONMEMORAN CON EL 207 ANIV. DE LA INDEPENDENCIA CON TRADICIONAL DESFILE CIVICO MILITAR
CONMEMORAN CON CEREMONIA SOLEMNE EL GRITO DE INDEPENDENCIA
CONMEMORA AYUNTAMINETO LA GESTA HEROICA.
LOGRA EL ALCALDE, SABINO HERRERA, MÁS OBRAS PARA HUIMANGUILLO.
ENTREGA EL ALCALDE SABINO HERRERA UNIFORMES A PERSONAL SINDICALIZADO.
EN ACCIÓN EL PLAN “HUIMANGUILLO SEGURO”.
SEGUIMOS CUMPLIENDO LA PALABRA CON MÁS OBRAS DE CALIDAD EN TODO EL MUNICIPIO: SABINO HERRERA.