24/10/2016
LISTOS LOS PANTEONES PARA EL DIA DE LOS FIELES DIFUNTOS

 

Boletin No. 129

 

  • LA COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL, LAS DIRECCIONES DE TRÁNSITO Y POLICÍA MUNICIPAL, EFECTUARÁN EL RESGUARDO, RECORRIDOS, VIGILANCIA Y PRIMEROS AUXILIOS  DE LAS FAMILIAS.

 

Huimanguillo, Tabasco.- Listos los panteones, para recibir un estimado de más de  diez mil personas, la Coordinación de Servicios Municipales emprendió un operativo de limpieza y desmorre de árboles, para recibir a los visitantes durante los días  martes 1 y miércoles 2 de noviembre, con motivo del Día de Muertos.

Informó la Coordinadora de Servicios Municipales, Ruth Estrada Moscoso, que este año se implementaron cuadrillas de limpia en el Panteón General, ubicado en la Av. Adelfo Cadenas s/n Col. Centro y el Panteón Jardines, ubicado en la Av. Juventud, así como en los panteones de las diversas comunidades del municipio,  para que los familiares que acudan a visitar a sus difuntos se sientan cómodos, así mismo informó que durante los dos días de intensas visitas, se mantendrá personal que se encargue de mantener la ordenanza en los recintos.

Por su parte de la Coordinación de Protección Civil, las Direcciones de Tránsito y Policía Municipal, efectuarán el resguardo, recorridos, vigilancia y primeros auxilios  de las familias tanto al interior como exterior de los panteones.

Es importante destacar que los propietarios regularicen sus espacios en los diferentes panteones, como son el cambio de propietario y/o reposición de títulos,  estos trámites de realizan directamente en las oficinas de la Secretaria General, ubicadas en el Palacio Municipal, en horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde.