20/10/2016
CONTINUARÁN PROGRAMAS Y MÁS OBRAS PARA HUIMANGUILLO.

 

Boletín No. 128

 

  • ANUNCIÓ EL EDIL, JSHD LA CONSTRUCCIÓN DEL DOMO EN FAVOR DE LOS HABITANTES DE MEZCALAPA, LAS OBRAS ELÉCTRICAS EN OSTITÁN, LA CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS ECOLÓGICOS EN GREGORIO MÉNDEZ.
  • EN LOS MESES QUE VA DE SU ADMINISTRACIÓN SE HAN REALIZADO 120 OBRAS CON UNA INVERSIÓN DE 200 MDP,  MÁS LAS QUE ESTÁN POR EJECUTARSE.

 

Huimanguillo, Tabasco.- “El programa de “Zapatos y Uniformes Gratuitos” será durante los años próximos dos años de mi administración” aseguró el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, en la Esc. Prim. Hilaria Gamas de Cano ubicada en la Ra. Caobanal 2da. Secc. en donde entregó este programa en beneficio de las niñas y niños.

El alcalde, Sabino Herrera, afirmó a los asistentes su compromiso de realizar una obra por comunidad en las más de 300 que tiene el municipio, así también les informó que en los meses que va de su administración se han realizado 120 obras con una inversión de 200 mdp,  más las que están por ejecutarse.

Así también el munícipe, José Sabino Herrera Dagdug, anunció la construcción del domo en favor de los habitantes de Mezcalapa, las obras eléctricas en Ostitán, la construcción de baños ecológicos en Gregorio Méndez y muchas más que propician en los ciudadanos un mejor estilo de vida con los servicios necesarios que las comunidades requieren.

En el evento se concentraron habitantes de las comunidades, Ra. Amacoite 1ra y 2da; Ejido Aureo, L. Calles; Ejido Caobanal, Pedro Sánchez Magallanes; Ejido Tomás Garrido; Ejido Guerrero; Poblado Mezcalapa y Ra. Ostitán, Ejido Gregorio Méndez, Col. Francisco Sarabia,  a quienes se les entregó el Programa Social de despensas, láminas y vales de gas, beneficiando a un total de 896 beneficiados.

Por su parte la delegada Caobanal, Lidia Jiménez Rosaldo, agradeció al edil, que le estuviera cumpliendo a la ciudadanía, ya que por muchos años las comunidades habían estado en el olvido “Estamos bien orgullosos porque esta comunidad se viste de alegría, porque ningún presidente se preocupaba por el bienestar de los niños ni de las mujeres que somos amas de casa, ni por el techo de las casas aunque estuvieran lloviéndose  ningún presidente se condolía de nadie, hoy estamos viendo que las palabras que prometió hoy es hecho, las está cumpliendo”. Concluyó la ciudadana.