17/10/2016
OBRA PÚBLICA Y PROGRAMAS SOCIALES ENTREGA SABINO HERRERA EN VILLA CHONTALPA.

 

BoletínNo. 126

 

  • MÁS DE 11 MIL HOMBRES, MUJERES, JOVENES Y NIÑOS BENEFICIADOS CON LOS PROGRAMAS SOCIALES Y OBRA PÚBLICA EN VILLA CHONTALPA.
  • “HACE UNOS DÍAS ENTREGÓ EN LA SIERRA, LUEGO LOS POBLADOS Y HOY ESTÁ AQUÍ EN CHONTALPA, TRAYENDO EL BENEFICIO PARA TODA LA GENTE QUE LO NECESITA” ROSA ELENA DE FÁTIMA CALDERÓN, BENEFICIADA.

 

Huimanguillo, Tabasco.- “Estamos cumpliendo”, afirmó el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, ante habitantes de Villa Chontalpa a quienes entregó Programas Sociales de despensa, gas, zapatos y uniformes gratuitos e inauguración de pavimentación a base de concreto hidráulico, de la Avenida José María Pino Suárez, beneficiando a más de 11 mil hombres, mujeres, jóvenes y niños de esta importante Villa.

Con una asistencia de más de mil personas en el casino del pueblo, el edil, José Sabino Herrera Dagdug, entregó más de mil 600 apoyos a igual número de familias de los programas sociales; en donde el estudiante de 4to. año de la Esc. Primaria Héroes de Chapultepec, Carlos Andrés Herrera Ramos, otorgó palabras a nombre de todos los niños de las escuelas de la villa que recibieron sus uniformes, destacando que “Es un gran apoyo a la economía de nuestros papás, un fuerte impulso a los estudiantes de Preescolar y Primaria, una manera de darnos confianza, pero sobre todo el orgullo de ser estudiantes”.

 La señora, Rosa Elena de Fátima Calderón, ama de casa, en agradecimiento al apoyo de gas recibido, reconoció al edil huimanguillense el trabajo hasta hoy realizado y apuntó “Hace unos días entregó en la sierra, luego los poblados y hoy está aquí en Chontalpa, trayendo el beneficio para toda la gente que lo necesita, ayudándonos con estos programas sociales, que son apoyos importantes para ayudarnos en la economía de muchas familias”

Más tarde el edil, José Sabino Herrera Dagdug,  ahí mismo en Villa Chontalpa, en compañía de regidores, directores y habitantes, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Av. José María Pino Suárez, misma que nunca había sido pavimentada, con una inversión de más de 6 millones de pesos, la cual cumplió una meta de 5,323.37 metros cuadrados en su primera etapa, beneficiando así a 9,478 hombres, mujeres y niños.

La regidora, Elvira Avalos López, afirmó que era gratificante para quienes integran el cabildo ser testigos de la inauguración de esta importante obra “Este es un equipo que en verdad marca la diferencia en todas las áreas, con esta obra las personas van a poder transitar de una manera más fácil y esto que les quede claro que el cabildo busca las maneras y las oportunidades de hacer obras para los habitantes que merecen una mejor calidad de vida”.

 

Últimos Boletínes
LLEGÓ A SU FIN LA GRAN FERIA DE LOS HUIMANGUILLENSES.
CONMEMORAN CON EL 207 ANIV. DE LA INDEPENDENCIA CON TRADICIONAL DESFILE CIVICO MILITAR
CONMEMORAN CON CEREMONIA SOLEMNE EL GRITO DE INDEPENDENCIA
CONMEMORA AYUNTAMINETO LA GESTA HEROICA.
LOGRA EL ALCALDE, SABINO HERRERA, MÁS OBRAS PARA HUIMANGUILLO.
ENTREGA EL ALCALDE SABINO HERRERA UNIFORMES A PERSONAL SINDICALIZADO.
EN ACCIÓN EL PLAN “HUIMANGUILLO SEGURO”.
SEGUIMOS CUMPLIENDO LA PALABRA CON MÁS OBRAS DE CALIDAD EN TODO EL MUNICIPIO: SABINO HERRERA.