11/07/2016
EN CIUDAD LA VENTA TAMBIÉN SE CUMPLE LA PALABRA CON LA ENTREGA DE LOS PROGRAMAS SOCIALES.

Boletín No. 79

 

  • LA DELEGADA DE LA VENTA, NATALIA ALFONSO ROMERO, AGRADECIÓ AL EDIL LOS APOYOS ENTREGADOS.
  • EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS VULNERABLES SE REALIZÓ LA ENTREGA DE MÁS DE 400 DESPENSAS,  400 VALES DE GAS Y MOLINOS ELÉCTRICOS.
  • AQUILES SERDÁN, LA CEIBA, LOS EJIDOS: EL PARAÍSO Y FRANCISCO I. MADERO, FUERON ENTRE LAS  9 COMUNIDADES BENEFICIADAS CON ESTAS ACCIONES Y PROGRAMAS EFECTIVOS.

 

Ciudad La Venta, fue el punto central para la entrega de programas sociales a poco más de 800 familias en 9 comunidades de esta localidad, que se ven beneficiadas con despensas, vales de gas y molinos eléctricos, de esta manera, el edil, José Sabino Herrera Dagdug, sigue cumpliendo la palabra.

La directora de atención ciudadana, Teresita de Jesús López Méndez, indicó que siguiendo la encomienda del primer regidor, de llegar a todos los rincones del gran municipio para ayudar en su economía a los más vulnerables, La Venta, es un gran compromiso que tiene la actual administración y se está cumpliendo con hechos, “Hoy estamos entregando más de 400 despensas, 400 vales de gas y molinos eléctricos”. Indicó

Dentro de las comunidades beneficiadas de la zona, están Aquiles Serdán 1ª, 2ª.  y 3ª. Sección; La Ceiba, Sección Ogarrio; Ceiba 1ra. Sector Ruíz Cortines; Ejido el Paraíso; Ej. Francisco I. Madero y Cd. La Venta. Por mencionar algunas

Por su parte la delegada de Cd. La Venta, Natalia Alfonso Romero, agradeció a nombre de todos los pobladores por los beneficios otorgados, “Chavo está cumpliendo y eso es de reconocerse, lo vemos no sólo con las obras que ya mandó a esta demarcación sino también por este programa que es de mucha ayuda”, puntualizó.

Así también las amas de casa, personas con capacidades diferentes, de la tercera edad y la gente del campo, coinciden en la difícil situación económica por la que están pasando, y con el apoyo que se les da, significa un gran ahorro a su bolsillo.

Cabe destacar que éste logro de la actual administración, es gracias al buen manejo de las finanzas, a la austeridad con que se ha conducido el ayuntamiento y que ha significado un gran ahorro, con lo que se ha permitido echar andar obras y acciones importantes para el desarrollo de Huimanguillo, que alcanzan la cifra de más de 35 millones de pesos.

Últimos Boletínes
EN MARCHA OPERATIVO “SEMANA SANTA SEGURA 2018”.
CONMEMORAN EL 212 ANIVERSARIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS.
EN MARCHA LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN VIAL.
PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CONTARÁ CON SU PROPIO EDIFICIO.
DETIENE POLICÍA DE HUIMANGUILLO A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO
CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
NO HABRÁ MAS INUNDACIONES EN EL MERCADO DE HUIMANGUILLO.
CELEBRA EL AYUNTAMIENTO DE HUIMANGUILLO EL AMOR CON CASAMIENTOS COLECTIVOS”