30/06/2016
EN MARCHA PROGRAMAS SOCIALES EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS VULNERABLES.

Boletín No. 77

 

  • CON LA ENTREGA DE 8 MIL DESPENSAS, 5 MIL VALES DE GAS, MIL PAQUETES DE LAMINAS Y 500 MOLINOS, SABINO HERRERA, CUMPLE SU PALABRA.
  • CON INVERSIÓN PROPIA DE LA ADMINISTRACIÓN QUE ASCIENDE A MÁS 7 MILLONES DE PESOS, SE BENEFICIAN A MAS DE 14 MIL 500 FAMILIAS.
  • “EL OBJETIVO DE NUESTRO GOBIERNO ES LLEVAR EL BIENESTAR A LOS HUIMANGUILLENSES CON ACCIONES Y PROGRAMAS EFECTIVOS” JSHD.

 

Con recursos propios y una inversión realizada con más de 7 millones de pesos, el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, puso en marcha la entrega de programas sociales a más de 14 mil 500 familias de diferentes comunidades, que se benefician  con la entrega de este apoyo directo, en el inicio de este programa corresponde en su primera etapa, una entrega de 8 mil despensas, 5 mil vales de gas, mil paquetes de láminas y 500 molinos eléctricos.

El Edil, se dijo muy contento, con los logros que está obteniendo su administración y reconoció que hay mucha necesidad heredada por malas administraciones y por la difícil situación económica que prevalece en el país, por ello no pueden aceptar gobiernos ricos con privilegios, cuando hay tanta necesidad en el municipio, así también reconoció que gracias a la austeridad que se ha conducido su administración  ha significado un gran ahorro que permiten echar andar programas y acciones importantes para el desarrollo de Huimanguillo, que alcanza la cifra de más de 35 millones de pesos.

El alcalde destacó otro desafío que se avecina con el programa de uniformes y calzado gratuito, pues se éste busca beneficiar a más de 36 mil niñas y niños para el próximo ciclo escolar.

La titular de Atención Ciudadana, Teresa de Jesús López Méndez, informó que este programa será permanente a lo largo de esta administración y que llegará a todas las familias que lo requieran.

Por su parte, C. Cesar Gómez Cruz, uno de los beneficiados en su mensaje, agradeció al primer regidor, “Gracias por tomar en cuenta a los más humildes, pues ante la difícil situación económica, lo que logra hacer su gobierno con estas acciones, no tiene precio, pues hay familias que a veces no tienen para comer y ahora con estos apoyos tendrán una mejoría, un impulso en su economía familiar, y eso nos alegra el corazón” puntualizó.