20/06/2016
CON EL BANDERAZO DE INICIO DE OBRAS SE SIGUE HACIENDO LA DIFERENCIA.

Boletín No. 71

 

 

  • EN CALLES DE COL. FRANCISCO MARTÍNEZ GAYTÁN; EJIDO PEDREGAL MOCTEZUMA 1RA. SECC. Y VILLA ESTACIÓN CHONTALPA.
  • AGRADECEN LOS CIUDADANOS AL EDIL LAS OBRAS DESTINADAS EN SU COMUNIDAD.

 

Cumpliendo su palabra, ésta mañana el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, dio banderazo de inicio a la pavimentación en calles de la Col. Francisco Martínez Gaytán y el Ejido Pedregal Moctezuma 1ra. Secc. con concreto asfaltico en caliente y concreto hidráulico en Villa Estación Chontalpa, recurso derivado del ramo 23, que es el Fondo para el fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.

El  munícipe reiteró su compromiso con los huimanguillenses, recalcando, que en el municipio son más de 300 comunidades y todas necesitan de obras; que está trabajando para cumplir y ahora la ciudadanía puede constatar que las palabras son hechos.

Al Edil,  lo acompañaron para dar el banderazo de salida a los Diputados Federales, Héctor Peralta Grappín y Oscar Ferrer Ábalos; así como el responsable y titular de Obras Públicas del municipio, José Luis Castillejos Gómez.

Por su parte, la ciudadana Janet Aguilar Román, habitante de la Col. Francisco Martínez Gaytán, agradeció muy emocionada al primer regidor por la respuesta favorable para su colonia, así como la atención para sus vecinos por darle prioridad a sus necesidades y cumplir su palabra a un año de haber llegado a pedir el voto de confianza. Externó la joven.

Más tarde, en el Ejido Pedregal Moctezuma 1ra., los habitantes ya esperaban ansiosos se diera el banderazo de inicio de la pavimentación en mezcla asfáltica destinada en su comunidad, para transformarla y darle una mejor forma de vida a los vecinos donde se ejecutará esta obra.

Para finalizar el recorrido de inicio de obra, se dirigieron a la calle Pino Suárez de Villa Estación Chontalpa, una vía dónde años atrás, solo se le había rellenado con tierra, comenzando ahora los trabajos para que su suelo sea de concreto hidráulico.

Cabe mencionar que las obras, en las comunidades mencionadas son parte de una primera etapa.

Últimos Boletínes
EN MARCHA OPERATIVO “SEMANA SANTA SEGURA 2018”.
CONMEMORAN EL 212 ANIVERSARIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS.
EN MARCHA LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN VIAL.
PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CONTARÁ CON SU PROPIO EDIFICIO.
DETIENE POLICÍA DE HUIMANGUILLO A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO
CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
NO HABRÁ MAS INUNDACIONES EN EL MERCADO DE HUIMANGUILLO.
CELEBRA EL AYUNTAMIENTO DE HUIMANGUILLO EL AMOR CON CASAMIENTOS COLECTIVOS”