15/06/2016
DIVIÉRTETE EN LOS CURSOS DE VERANO DE KARATE-DO

Boletín No 70

 

  • EL CURSO VA DIRIGIDO A NIÑOS Y JÓVENES DE 6 A 16 AÑOS DE EDAD.
  • EL CURSO DE VERANO NO TIENE COSTO ALGUNO  E INICIA EL 15 DE JULIO.
  • LAS ACTIVIDADES SERÁN LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES, EN HORARIO DE 3 A 5 DE LA TARDE

 

El Presidente Municipal a través de la Coordinación Municipal del Deporte, en colaboración con el instructor de Karate-Do, Agustín Acosta García, invita al “Curso de Verano de Karate-Do” que se realizará del 15 de julio al 15 de agosto, en las instalaciones del Palacio de los Deportes.

 

El licenciado, Agustín Acosta, mencionó que éste arte marcial, ayudará al practicante a recuperar valores como disciplina, entrega, solidaridad y la práctica de actividades físicas que elevarán la calidad de vida en los pequeños, adolescentes y jóvenes.

 

Además afirmó que el objetivo de este curso es encontrar nuevos elementos que puedan resultar valiosos, como ayudar a los padres de familia a cuidar a los más chicos en estas vacaciones, inculcar el amor al deporte, dar a los pequeños un rato de sana diversión o simple y sencillamente entretener.

 

Las actividades serán los lunes, miércoles y viernes, en horario de 3 a 5 de la tarde sin costo alguno; pueden reservar su lugar con tiempo al número de whatsapp 937 143 90 46, este curso inicia el próximo 15 de julio, no te quedes fuera.