09/06/2016
CELEBRAN A SERVIDORES PÚBLICOS CON ESTÍMULOS ECONÓMICOS.

Boletín No. 68

 

 

  • LAS FINANZAS SANAS NOS PERMITEN CUMPLIR CON ESTAS PRESTACIONES.
  • EL EDIL FIRMÓ MINUTA DE ACUERDO CON EL SUTSET EN BENEFICIO DE SUS AGREMIADOS.
  • ENTREGAN  ESTÍMULOS ECONÓMICOS AL PERSONAL DE 10 A 40 AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y EL PAGO HOMOLOGADO A TRÁNSITOS, POLICÍAS, NOMINA Y LISTA DE RAYA.

 

El Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, en el marco del día del Servidor Público, firmó la minuta de acuerdos establecidos entre los sindicatos y el ayuntamiento, además realizó la entrega de estímulos económicos al personal de 10 a 40  años de antigüedad y como hecho histórico, el pago homologado a todo el personal desde agentes de tránsito, policías, sindicalizados, nómina y lista de raya, que nunca habían sido tomados en cuenta.

 

El Edil mencionó que para él, no existen funcionarios de primera ni de segunda, y envió un mensaje a todos los funcionarios de su administración, desde el más alto hasta la gente más humilde que pueden ser los de lista de raya: “Tenemos la obligación de trabajar por Huimanguillo, no por los intereses propios, el que lo haga está equivocado, tenemos que ver por el bien común, y el bien común se llama Huimanguillo”, acotó.

Así mismo el primer regidor indicó que a 5 meses de estar al frente de esta administración, Huimanguillo está transformándose, ya que gracias a las finanzas sanas, ya tenemos el porcentaje proporcional de su aguinaldo, y sostuvo “Yo no me voy a quedar con algo que no me corresponde, lo que es de ustedes les tocará en tiempo y en forma, mi prioridad es la gente comprometida con su trabajo” además resaltó que Huimanguillo está dentro de los municipios que ha entregado en tiempo y forma los requerimientos de información para la auditoria al primer trimestre del ejercicio fiscal 2016, asegurando que la transparencia es parte de importante de las finanzas sanas de su administración.

Con la firma de la minuta entre el ayuntamiento y el SUTSET No. 8,  a cargo de Agustín Torres Rueda, el edil destacó cinco de los cuarenta puntos establecidos cómo, el aumento al salario base, el vale de despensa, el bono a la puntualidad, el bono de útiles escolares y el bono a becas de estudiantes.

Torres Rueda, agradeció a la administración los acuerdos y beneficios logrados en bien de la base trabajadora y exhortó: “Que de la misma manera, no defraudemos la confianza que las autoridades han depositado en nosotros, que a través del diálogo y de la armonía trabajemos de la mano con el edil”. Concluyó.

Por su parte, la trabajadora sindicalizada María Elizabeth Ferrer Sánchez, con diez años de antigüedad como auxiliar administrativo, agradeció la confianza que en su momento Don Walter Herrera le había dado la oportunidad de trabajar y exhortó a sus compañeros sindicalizados a no ser conformistas y afirmó “Nosotros tenemos prestaciones que nos benefician, otros compañeros no, por eso aunque tengamos un horario establecido, demos un tiempo extra que nada nos quita, nada nos perjudica, que valga la pena cada peso que recibimos”

Con palabras muy significativas, la Sra. Georgina Gerónimo Buendía, trabajadora de lista de raya, agradeció al presidente por tomarlos en cuenta con este bono homologado, expresando: “Que la gente que trabaja bajo el sol, la lluvia, la gente que no se raja, somos los de lista de raya”; comentó lo anterior porque en administraciones pasadas a este personal no se les tomaba en cuenta.

Últimos Boletínes
EN MARCHA OPERATIVO “SEMANA SANTA SEGURA 2018”.
CONMEMORAN EL 212 ANIVERSARIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS.
EN MARCHA LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN VIAL.
PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CONTARÁ CON SU PROPIO EDIFICIO.
DETIENE POLICÍA DE HUIMANGUILLO A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO
CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
NO HABRÁ MAS INUNDACIONES EN EL MERCADO DE HUIMANGUILLO.
CELEBRA EL AYUNTAMIENTO DE HUIMANGUILLO EL AMOR CON CASAMIENTOS COLECTIVOS”