08/06/2016
EN CIUDAD LA VENTA SE ESTÁ HACIENDO LA DIFERENCIA

Bolentín No. 67

 

  • EL EDIL CUMPLE CON LA DEMANDA DE LA CIUDADANÍA EN LA VENTA.
  • SE HAN INICIADO LOS TRABAJOS DE BACHEO Y EL INICIO DE SU TRANSFORMACIÓN.

 

El Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, cumple a Cd. La Venta con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la vialidad, que a través de la Dirección de Obras Publicas inicio con el programa “Por una ciudad libre de baches” y el inicio de la transformación de la entrada a esta gran ciudad del municipio.

 

Cumpliendo sus promesas de campaña el alcalde manifestó que su administración municipal tiene la convicción de solucionar las problemáticas que durante muchos años han sido pospuestas y con ello mejorar la imagen urbana de la recién nombrada Ciudad La Venta, los vecinos de ese lugar,  el estado crítico de las calles dañaba sus bienes, como las llantas de los vehículos, etc.

 

A la par del bacheo se atendió dos hundimientos ubicados en  las calles Filomeno Mata con Gurria Urgell, y Miguel Orrico de los Llanos y Filomeno Mata, perteneciente a la col. La Granja, cabe destacar que las labores comenzaron haciendo las compactaciones y el bacheo con mezcla asfáltica, como parte del compromiso de llevar a cabo acciones, principalmente en calles que se tenían olvidadas.

 

 

El Coordinador de Obras Públicas, Freddy Iris Hernández, afirmó que: “Trabajaremos en las calles Juárez, Hidalgo, Olmeca, Forestal, Independencia y Zaragoza, con equipo proporcionado por el ayuntamiento que consiste en una camioneta, un vibrador, mezcla y todo lo necesario para la realización de este trabajo, por lo que pido la comprensión y paciencia de la ciudadanía”, concluyo.

 

Por su parte Fernando Cruz Bautista, habitante de la Venta desde hace más de 50 hizo la comparación con anteriores gobiernos, destacando el trabajo del edil Jose Sabino, donde aseguró: “se está notando la diferencia que realiza la actual administración, está cumpliendo su palabra, lo que se está viendo es real”, opinó.