22/10/2018
REALIZA POLICÍA MUNICIPAL DE HUIMANGUILLO OPERATIVOS PREVENTIVOS

Marino Reyes Delgado, director de Seguridad Pública Municipal señaló que se cumple a cabalidad la encomienda del alcalde, José del Carmen Torruco de brindar la mayor seguridad a las familias huimanguillenses. 

 

La dirección de Seguridad Pública Municipal, a cargo ex comandante del Tercer Batallón de Infantería de la Marina y ex fiscal anti-secuestro de la Fiscalía del Estado de Tabasco, Marino Reyes Delgado, incrementó las unidades preventivas con recorridos por la zona centro y comunidades del municipio de Huimanguillo.

 

Lo anterior como parte de las acciones que realiza la dependencia municipal para tratar de evitar actos delictivos y brindarle mayor seguridad a la población.

El director señaló que, no habrá abusos de autoridad, pero quien infrinja la ley se le aplicará la misma y se procederá conforme a derecho, ya que es una de las encomiendas del presidente municipal José del Carmen Torruco Jiménez.

 

Hasta el momento los guardianes del orden no reportaron personas detenidas, ni la Comisión de algún delito por lo que la vigilancia continua de forma permanente.

 

Últimos Boletínes
RESPALDO DECIDIDO A LAS ACTIVIDADES ACUÍCOLAS EN HUIMANGUILLO:JOSÉ DEL CARMEN TORRUCO
ARRANCA PROGRAMA DE REFORESTACIÓN EN CD.LA VENTA “EL RENACIMIENTO OLMECA”
APERTURAN SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
HUIMANGUILLO SERÁ ATRACTIVO PARA LA INVERSIÓN PRIVADA: JOSÉ DEL CARMEN TORRUCO.
INICIÁN CRONOGRAMA DE MECANIZACIÓN EN ÁREAS VERDES
MI GOBIERNO SERÁ ATENTO Y CERCANO A LAS DEMANDAS DE LOS HUIMANGUILLENSES: JOSÉ DEL CARMEN TORRUCO.
RESPALDO TOTAL A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE HUIMANGUILLO DÍA DE LA RAZA