10/10/2018
RESPALDA CABILDO DE HUIMANGUILLO RETIRO DE FUERO Y PROGRAMA DE AUSTERIDAD DE GASTOS

Con esta acción Huimanguillo fue el primer municipio en avalar estas medidas de austeridad y retiro de fuero.

 

Huimanguillo Tab.- En sesión de cabildo el presidente José del Carmen Torruco Jiménez junto con regidores avalaron por votación unánime, el retiro del fuero, así como el programa de austeridad de gastos y racionalización de los recursos que este ayuntamiento tendrá en esta administración.

 

Esto Luego que el congreso aprobara la iniciativa de ley, para retirar el fuero a servidores públicos y el programa de austeridad de gastos, el cabildo de Huimanguillo avalo la minuta enviada por el legislativo para modificar la constitución política del estado, en materia de inmunidad procesal.

 

Con esta acción Huimanguillo fue el primer municipio en avalar estas medidas de austeridad y retiro de fuero, dejando en claro que este cabildo da un mensaje claro de poner fin a la corrupción.

 

De igual modo el mensaje dirigido a la población es que no habrá actos de impunidad entre servidores públicos del municipio que no actúen conforme a la ley, no solaparemos ningún acto de corrupción.

 

Entre las medidas de que se tomaran esta la reducción del salario del alcalde de 180 mil pesos que tenía el anterior a 60 mil que tendrá el actual , de igual modo que el salario de regidores y directores oscilara de 20 a 30 mil pesos, entre otras acciones que más adelante se darán a conocer.

 

Últimos Boletínes
RESPALDO DECIDIDO A LAS ACTIVIDADES ACUÍCOLAS EN HUIMANGUILLO:JOSÉ DEL CARMEN TORRUCO
ARRANCA PROGRAMA DE REFORESTACIÓN EN CD.LA VENTA “EL RENACIMIENTO OLMECA”
REALIZA POLICÍA MUNICIPAL DE HUIMANGUILLO OPERATIVOS PREVENTIVOS
APERTURAN SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
HUIMANGUILLO SERÁ ATRACTIVO PARA LA INVERSIÓN PRIVADA: JOSÉ DEL CARMEN TORRUCO.
INICIÁN CRONOGRAMA DE MECANIZACIÓN EN ÁREAS VERDES
MI GOBIERNO SERÁ ATENTO Y CERCANO A LAS DEMANDAS DE LOS HUIMANGUILLENSES: JOSÉ DEL CARMEN TORRUCO.
RESPALDO TOTAL A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR