10/10/2018
NOMBRA CARMITO TORRUCO AL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA

• Marino reyes Delgado será el que cumpla con esta importante encomienda y el edil lo conminó a trabajar al máximo de su tiempo y capacidad en beneficio de los Huimanguillenses.

Huimanguillo Tab.- El alcalde José del Carmen Torruco Jiménez designo como director de seguridad pública a Marino Reyes Delgado ex comandante del tercer batallón de infantería de la marina y ex fiscal anti-secuestro de la fiscalía del estado de tabasco, a quien conminó a trabajar al máximo de su tiempo y capacidad en beneficio de los Huimanguillenses.

En sesión de cabildo y por voto unánime de parte de los regidores se avaló a Marino Reyes Delgado, ahí se dio a conocer que también fue capitán de puerto y capitán de navíos, además que es originario de Veracruz y cuenta con una amplia trayectoria en la función pública, siendo su último cargo, el de fiscal anti-secuestro del gobierno del estado de tabasco, en donde enfrento una gran problemática en materia de seguridad y donde el personal a su cargo desempeño un buen papel en la lucha anti-secuestro. 

En su momento el Marino Reyes refirió que trabajara como siempre lo ha hecho cero corrupción y completa transparencia, añadió también que servirá a la ciudadanía y a quien se sirve de ella, le aplicara la a ley y los reglamentos.

Por tanto –aseguro-- que durante sus gestión no habrá abusos de autoridad y refrendo que a quien infrinja la ley, se le aplicara la misma y se procederá conforme a derecho, ya que es una de las encomiendas que le designo el alcalde José del Carmen Torruco.

 

Últimos Boletínes
RESPALDO DECIDIDO A LAS ACTIVIDADES ACUÍCOLAS EN HUIMANGUILLO:JOSÉ DEL CARMEN TORRUCO
ARRANCA PROGRAMA DE REFORESTACIÓN EN CD.LA VENTA “EL RENACIMIENTO OLMECA”
REALIZA POLICÍA MUNICIPAL DE HUIMANGUILLO OPERATIVOS PREVENTIVOS
APERTURAN SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
HUIMANGUILLO SERÁ ATRACTIVO PARA LA INVERSIÓN PRIVADA: JOSÉ DEL CARMEN TORRUCO.
INICIÁN CRONOGRAMA DE MECANIZACIÓN EN ÁREAS VERDES
MI GOBIERNO SERÁ ATENTO Y CERCANO A LAS DEMANDAS DE LOS HUIMANGUILLENSES: JOSÉ DEL CARMEN TORRUCO.
RESPALDO TOTAL A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR