21/03/2018
CONMEMORAN EL 212 ANIVERSARIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS.

Boletin No. 365

 

Huimanguillo Tabasco.- En conmemoración al 212 aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas Lic. Benito Pablo Juárez García, el ayuntamiento en coordinación con la dirección de Educación Cultura y Recreación y la Logia Simbólica “Luz No. 13” de esta ciudad llevaron a cabo el homenaje simbólico.

En la explanada del parque central se rindieron honores a la bandera que estuvo a cargo de la escolta y banda de guerra de seguridad pública municipal, ahí el edil interino, C.P. Jonás López Sosa, acompañado de los integrantes del cabildo, personal de las  diferentes direcciones, integrantes de la logia femenina Acacia y Granados número 5, la Asociación de Jóvenes, Esperanza de la Fraternidad Centro AJEF no. 15, así como alumnos de los diferentes centros escolares, quienes depositaron ofrendas florales al busto del Benemérito de las Américas.

Posteriormente el C.P. Jonás López Sosa en compañía del Secretario del Ayuntamiento Lic. Raúl Gerardo Ramos Ramos realizaron una guardia de honor.

El discurso oficial estuvo a cargo del Lic. Javier Garduza Sarabia, integrante de la logia simbólica Luz N0. 13, quien expresó “Hoy recordamos a un hombre a un visionario y estadista que gracias a sus ideas y acciones logró el nacimiento de lo que hoy somos como país”, así mismo afirmó qué,  la libertad de pensar es hoy en día un derecho irrenunciable que tiene por mandato divino y  legal el ser humano, además aseguró que un verdadero mexicano es aquel patriota que es capaz de procurar el bienestar para la sociedad y su país.   

 

 

 

Últimos Boletínes
EN MARCHA OPERATIVO “SEMANA SANTA SEGURA 2018”.
EN MARCHA LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN VIAL.
PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CONTARÁ CON SU PROPIO EDIFICIO.
DETIENE POLICÍA DE HUIMANGUILLO A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO
CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
NO HABRÁ MAS INUNDACIONES EN EL MERCADO DE HUIMANGUILLO.
CELEBRA EL AYUNTAMIENTO DE HUIMANGUILLO EL AMOR CON CASAMIENTOS COLECTIVOS”
SOLICITA LICENCIA SABINO HERRERA A LA ALCALDÍA DE HUIMANGUILLO.