26/12/2017
“CONTINUAREMOS GESTIONANDO MÁS RECURSOS PARA SEGUIR AUMENTANDO LOS BENEFICIOS DE LA OBRA PÚBLICA EN TODO HUIMANGUILLO” SABINO HERRERA.

 

Boletín No. 341

 

Huimanguillo; Tabasco.- “Ver más calles pavimentadas nos motiva a continuar adelante, nos inspira a seguir gestionando más recursos para incrementar la obra pública en tantas colonias y comunidades que hacen falta, porque Huimanguillo se lo merece” aseguró el edil, José Sabino Herrera Dagdug, luego de inaugurar la pavimentación a base de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones de la Col. Los Ángeles.

Con una inversión de $4 millones 338 mil 990 pesos, derivados del Fondo para el fortalecimiento de la infraestructura municipal y estatal, la cual cumplió con una meta de 3,750 M2, para beneficiar a los habitantes de la calle Ignacio Gutiérrez entre calle Gregorio Méndez y los Milagros de la Col. Los Ángeles, ubicada en la cabecera municipal.

A nombre de los vecinos, el señor Julio Cesar Morales Trejo, agradeció la pavimentación en su colonia, pues aseguró que durante muchos años a pesar de pertenecer a la cabecera los habían tenido en el olvido absoluto de servicios, pero ahora es diferente pues además de que les traerá  muchos beneficios, saben que en esta administración sí se les cumplió con la palabra entregada.

A este evento acompañaron al edil huimanguillese, Herrera Dagdug, para presenciar de los detalles de la obra entregada los regidores, Verónica Brindis Morán, Wilson Casanova Esteban, Adela Elvira Ávalos López, Luis Armando Sosa Martínez; así como el director de obras públicas, Arq. José Luis Castillejos Gómez.