10/12/2017
RINDE SABINO HERRERA SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS.

 

Boletín No. 333

 

Huimanguillo; Tabasco.- Ante miles de habitantes del Gigante de Tabasco, el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, rindió su 2do Informe de Resultados, destacando los grandes logros y avances obtenidos durante el ejercicio fiscal 2017, prueba de ello es la inversión histórica de más de 455 millones de pesos ejercidos en obra pública, así como los nuevos proyectos que iniciaron en este apartado, que seguirán posicionando a Huimanguillo con un nuevo rostro, gracias a la disciplina de las finanzas públicas y las gestiones realizadas a lo largo de este año.

Herrera Dagdug, afirmó que encabeza un gobierno de resultados, que merecen continuar con la transformación de  esta tierra, en rubros tan importantes como lo son: la obra pública, seguridad pública, el campo, programas sociales, educación, atención ciudadana, contraloría, y finanzas, argumentando que todos sus habitantes niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y personas de la tercera edad merecen un futuro promisor constante para que le siga yendo bien a Huimanguillo.

Así mismo, agradeció y reconoció, al Gobernador de los tabasqueños, Lic. Arturo Núñez Jiménez y a su esposa la Mtra. Martha Lilia López Aguilera,  por el apoyo invaluable que han brindado a su administración joven y al  municipio, por siempre contar con esa mano amiga y la entera confianza hacia su persona y al trabajo que realiza junto con los integrantes del cabildo municipal; a quienes también hizo hincapié de su aportación en el que vierten los mismos ideales del progreso de Huimanguillo.

El edil Huimanguillense agradeció la presencia de su homólogo Gerardo Gaudiano Rovirosa, por ser un joven destacado de los gobiernos municipales perredistas, así mismo agradeció el entrañable respeto y cariño hacia Fernando Valenzuela Pernas Fiscal General del Estado de Tabasco; de igual manera a una mujer quien ha sido una aliada del progreso de Huimanguillo, la Lic. Neyda Beatriz García Martínez, titular de la SEDESO; a Ricardo Fitz, quien asistió en representación del Gobernador del Estado, Lic. Arturo Núñez Jiménez; al Dip. Fed. Oscar Ferrer Avalos; al Dip. Fed. Héctor Peralta Grapin; al Dip por Tabasco, Mario Beltrán; a Jorge Luis Quintero, del 57 Batallón de Infantería; al Mgdo. Pdte. del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, entre otras personalidades quienes lo acompañaron en esta importante ejercicio de rendición de cuentas.

Antes de concluir el munícipe emitió un mensaje lleno de emociones y reconocimientos  a quien destacó como el hombre más valioso que ha conocido en su vida, su señor padre Don Walter Herrera Ramírez (Q.E.P.D.); así mismo a su señora madre la maestra Olga Leonor Dagdug Aguirre, a sus hermanos y a su compañera de vida la Lic. Tirsa Martínez de Escobar.

 

Últimos Boletínes
EN MARCHA OPERATIVO “SEMANA SANTA SEGURA 2018”.
CONMEMORAN EL 212 ANIVERSARIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS.
EN MARCHA LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN VIAL.
PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CONTARÁ CON SU PROPIO EDIFICIO.
DETIENE POLICÍA DE HUIMANGUILLO A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO
CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
NO HABRÁ MAS INUNDACIONES EN EL MERCADO DE HUIMANGUILLO.
CELEBRA EL AYUNTAMIENTO DE HUIMANGUILLO EL AMOR CON CASAMIENTOS COLECTIVOS”