14/11/2017
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.

 

Boletín No. 321

 

Huimanguillo; Tabasco.- Con la participación de las delegaciones deportivas de Cárdenas, Comalcalco, Paraíso y Huimanguillo como sede de la región Chontalpa , el Edil, José Sabino Herrera Dagdug, inauguró la Décima Primer Edición de los Juegos Deportivos en su Etapa Regional de la Educación Básica 2017-1018, ante la presencia de más de 800 alumnos, maestros y padres de familias.

En su mensaje, Herrera Dagdug, expresó que Huimanguillo está contento, porque cuenta con la presencia de niñas, niños y jóvenes deportistas; afirmando que en el municipio están comprometidos con la educación y con el deporte; en el marco de este evento, el alcalde, anunció la primera etapa de la remodelación en la Unidad Deportiva, que iniciará en el mes de diciembre, la primera etapa comprende la iluminación total de este espacio.

A nombre de la Secretaria de Educación y de la Dirección de Educación Física, el Lic. Manuel Sosa Ramos, dio la bienvenida a los presentes, mientras que la Lic. Leticia Carrillo González, Jefa del Departamento de Formación Deportiva Básica, agradeció al presidente el apoyo mostrado por parte de las autoridades municipales interesadas en apoyar a la educación física y al deporte escolar.

Con este encuentro regional deportivo, las delegaciones participantes se prepararan para la etapa estatal y posteriormente la nacional, en las diferentes disciplinas competitivas, que comprenden ajedrez, basquetbol, futbol, voleibol, hándbol, entre otros.