31/10/2017
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN

 

Boletín No. 315

 

Huimanguillo; Tabasco.- Como parte del impulso a la educación y la motivación al deporte, el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, llevó a cabo la 1er. Entrega de uniformes deportivos a 9,500 estudiantes del nivel medio superior, con una inversión de más 5 millones de pesos, derivados de los recursos propios de la administración.

Con las asistencia de más de 4000 mil estudiantes en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, se realizó la entrega simbólica a alumnos del COBATAB 7, IDIFTEC 4, CBETA 267 y del CONALEP 099, en donde la joven, Karla Alessandra López Limón, agradeció al edil reconociendo su liderazgo ante las acciones que han marcado una diferencia en el municipio, lo invitó a seguir trabajando en favor de los jóvenes y del desarrollo de Huimanguillo.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Sabino Herrera, afirmó el enorme compromiso que tiene con la educación, con los niños, niñas y jóvenes, recordando que hace un par de meses finalizó la 2da. entrega del programa de zapatos y uniformes a preescolar y primaria, así como el inicio de este nuevo apoyo en favor de los estudiantes de preparatoria; además, se pronunció a favor del rescate de los valores familiares, la igualdad de oportunidades, así como la valoración del aprovechamiento en el aula y el sentirse orgulloso de sus raíces, pues todo esto fomentará en cada uno el ser una mejor persona y un profesionista con propósitos afianzados.

Así mismo, el edil, les reiteró que todo llega en el momento justo, que no deben adelantarse a las etapas que tiene la vida para que les vaya bien y aspiren a un futuro mejor sin impedimentos; el munícipe también les reiteró su compromiso de seguir trabajando para todos los huimanguillenses, en su desarrollo, en su crecimiento pero sobre todo abogando por los más desfavorecidos.

Al primer regidor, le acompañaron, el Lic. Samuel Mora Salazar, en representación del Director General del Cobatab, Dr. Jaime Mier y Terán; la Mtra. Nancy Hernández Vásquez, del CBTA 267; el Ing. Carlos Arturo Gómez Gutiérrez, Director del Plantel 7; el Lic. Juan Carlos Acuña, del CONALEP 099; el Mtro. Francisco Álvarez Madrigal, del IDIFTEC 4;  la titular de la DECUR, Mtra. Amparo Castellanos Reande; la Pdte. de la Comisión de Educación del H. Cabildo, regidora Adela Elvira Ávalos López; el honorable cuerpo de regidores; la Pdte. Honoraria del DIF, Lic. Tirsa Martínez de Escobar Castellanos, directores y subdirectores del ayuntamiento.

 

 

 

Últimos Boletínes
HUIMANGUILLO CONMEMORÓ EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN.
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.
RESPONSABILIDAD DE TODOS ERRADICAR VIOLENCIA DE GÉNERO.