25/10/2017
CONTINÚA SABINO HERRERA CON ATENCIÓN DIRECTA EN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS.

 

Boletín No. 313

 

Huimanguillo, Tabasco.- Como cada miércoles, el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, escuchó, atendió y resolvió diversas peticiones de más de 100 ciudadanos huimanguillenses que se dieron cita desde muy tempranas horas en las instalaciones de Palacio Municipal, quienes en su mayoría recibieron una respuesta favorable.

El edil, Herrera Dagdug, fue atendiendo personalmente a cada ciudadana y ciudadano que se acercaba, en su mayoría las peticiones fueron sobre caminos cosecheros y el desazolve en diversas rancherías, ya que debido a las últimas lluvias registradas han provocado encharcamientos constantes.

El munícipe, recibió a diez pobladores de la ranchería Otra Banda, a quienes apoyó con la adquisición de un predio destinado para el servicio del panteón, mismo que beneficiará a cuatro comunidades más, cómo Ejido Samaría, Ejido Pedro C. Colorado, Ejido Oaxaca y Poblado Luis Donaldo Colosio Murrieta, cabe destacar que se les proporcionó el 50% del valor del predio.

Por su parte, los solicitantes quedaron agradecidos con el presidente por la respuesta inmediata que recibieron, pues aseguraron que es un servicio prioritario que requerían desde hace más de una década.

Durante la audiencia el primer regidor, aprovechó a celebrar el cumpleaños de una pequeñita de nombre Emilia, quien había llegado con su abuelita, Herrera Dagdug, además de regalarle el pastel también le obsequió un regalo al que la niña, con gran sonrisa recibió.

Cabe destacar que con las audiencias que se realizan desde el primer año de su administración cada semana, son una obligación para el edil, pues los huimanguillenses merecen mantener el contacto y trato directo con las autoridades, pues un servidor público tiene el compromiso de mantener ese vínculo importante con la ciudadanía, aseguró Herrera Dagdug.

Últimos Boletínes
HUIMANGUILLO CONMEMORÓ EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN.
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.