19/10/2017
A 600 DIAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, LOS PROGRAMAS SOCIALES SIGUEN FORTALECIENDO A FAMILIAS VULNERABLES.

 

Boletin No. 310

 

Huimanguillo; Tabasco.- En beneficio de 1, 378 familias de 5 comunidades de la zona de la sabana del municipio, se entregó el programa social de despensa, mismo que emprendió el alcalde, José Sabino Herrera Dagdud, desde el inicio de su administración en favor de huimanguillenses en situación de vulnerabilidad, aportando así un gran sustento a la economía familiar.

En la cancha del Ejido zanapa 1ra sección, se concentraron las comunidades del Ejido Tres bocas 1ra, 2da y 3ra sección; el Ejido Ignacio Gutiérrez 1ra, 2da, 3ra, 4ta y 5ta. Sección; el Ejido Huapacal 1ra, 2da, 3ra. y 4ta. Sección y el Ejido Zanapa 2da.

Por su parte, la Directora de atención ciudadana, Lic. Teresita de Jesús López Méndez, externó a los habitantes beneficiados que estos apoyos se continúan entregando gracias a la buena administración de los recursos y a la responsabilidad del edil, Herrera Dagdug, con el único objetivo de seguir apoyando a las familias en situación de vulnerabilidad del gigante de Tabasco.

Así mismo, López Méndez, informó que la entrega del programa social de despensa, continuará su reparto en los próximos días por todos los rincones del municipio, abarcando la sierra, las villas, los poblados, rancherías, ejidos, así como la cabecera municipal.

Últimos Boletínes
EN MARCHA OPERATIVO “SEMANA SANTA SEGURA 2018”.
CONMEMORAN EL 212 ANIVERSARIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS.
EN MARCHA LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN VIAL.
PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CONTARÁ CON SU PROPIO EDIFICIO.
DETIENE POLICÍA DE HUIMANGUILLO A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO
CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
NO HABRÁ MAS INUNDACIONES EN EL MERCADO DE HUIMANGUILLO.
CELEBRA EL AYUNTAMIENTO DE HUIMANGUILLO EL AMOR CON CASAMIENTOS COLECTIVOS”