24/09/2017
"MIENTRAS SIGAMOS TRABAJANDO JUNTOS SOCIEDAD Y GOBIERNO LOGRAREMOS MÁS ÉXITOS PARA HUIMANGUILLO": SABINO HERRERA.

 

Boletín No. 297

 

Huimanguillo, Tabasco.- Para la seguridad de más de 60 familias de la Col. Electricistas, el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, inauguró una barda perimetral de 180 mts. cuadrados, así mismo en la calle principal se dio trabajo de bacheo a base de concreto hidráulico y sustitución de rejillas metálicas, además de colocación de lámparas led. 

En esta inauguración, el Sr. Francisco Rivera Barrera, agradeció al munícipe por la prontitud que tuvo para realizar la construcción que se había solicitado pues esta colonia había sido víctima en reiteradas ocasiones de robo habitación y está barda además de bajar los índices nos brindará tranquilidad, además reconoció que desde el inicio de ésta administración han habido cambios importantes, no solo para unos cuantos sino para todo los huimanguillenses.

Luego del agradecimiento, los vecinos entregaron al primer regidor, una fotografía en honor a su padre el ex alcalde, Walter Herrera Ramírez (QEPD).

El Presidente Municipal, Herrera Dagdug, aseguró que seguirá trabajando para reforzar la seguridad, incrementar la obra pública destacando que en lo que va del ejercicio fiscal 2017 lleva una inversión aproximada de 300 mdp y lo que se seguirá realizando antes de finalizar el año; además pidió a la ciudadanía en general paciencia pues se están realizando obras de drenaje y alcantarillado en diversas calles de la cabecera municipal, pues consciente de los estragos que causa en el tránsito, también les hizo saber que es por un bien común, y afirmó que su administración continuará trabajando de la mano con la sociedad para lograr más avances en favor del municipio. 

Durante esta inauguración estuvieron presentes el Secretario General, C.P. Jonás López Sosa, Sub Oficial, Adolfo Calles Sánchez, Sub director de Seguridad Pública Municipal, la Pdta. del DIF, Lic. Tirsa Martínez de Escobar Castellanos, los fundadores de la colonia, Sra. María de Lourdes Arellano Jiménez, Sr. Julio César León Jiménez, El vecino gestor, Lic. Humberto Castillo Brindis. 

Luego de la inauguración los vecinos invitaron al ciudadano presidente a un desayuno en el que convivieron.